.





Tengo un bote.
Un bote lleno de palabras feas y horribles que evito a toda costa.
Este año me he dado cuenta de que “esperar” es mi nueva palabra fea y horrible.
Pues es la base de nuestra desazón, sea cual sea la causa.
Si suspendes un examen, esperas a que haya una segunda oportunidad. Si tienes un enfado en el trabajo, sufres esperando la llegada del día siguiente y el mal ambiente generado. Si te falta alguien, esperas a que vuelva. Si ya no puede volver, esperas a que el olvido mitigue el dolor. Cuando vives un periodo de angustia, solo esperas a que un hecho impredecible te saque de ese letargo. Si estás feliz, pareces vivir esperando a que algo malo suceda…
La vida es una continua espera. Para lo bueno y para lo malo.
Esperar.
Y solo en esos breves momentos en que te das cuenta de que ya no esperas nada, vislumbras algo de felicidad… hasta que algo nuevo sucede que te lleva de nuevo a esperar…

Comments (7)

On 15 de junio de 2011, 11:01 , Demae dijo...

Hay cosas que son bonitas de esperar... El truco no es esperar sin mas, xq como dices una vez dejas de esperarno tarda mucho el existir algo nuevo que esperar.

El truco no es esperar es el camino que andamos mientras esperamos. No es llegar al final del camino o a lo alto de la montaña, es disfrutar de las etapas del camino y de la escalada. Cuando uno consigue captar esos momentos intermedios, esperar pierde sentido.

 
On 12 de julio de 2011, 0:40 , Iker dijo...

La vida es pura magia y nos embauca como hacen los guiñoles con los niños. Nos deja con la boca abierta sorprendiendo nuestras espectativas y necesitamos ayuda para cerrarla de nuevo. Y nos empeñamos en descubrir el truco del prestidigitador en vez de disfrutar del colorido, del fugaz movimiento de los dedos, de aquello que intuimos pero no somos capaces de ver.
Esperar siempre debilita porque nos hace pasivos, cuando podemos ser los protagonistas activos de nuestra propia historia.Hay que correr con entusiasmo hacia aquello que anhelamos conseguir, porque si nos sentamos a esperarlo, si nos negamos a la lucha y no somos capaces de hacerle señales que indiquen que lo deseamos de verdad, nos esquivará dando un rodeo y nos quedaremos hundidos en la decepción.
Me encantan unas estrofas de una canción de Serrat que dicen:
De vez en cuando la vida nos gasta una broma, y nos regala un sueño tan escurridizo que hay que andarlo de puntillas por no romper el hechizo.

Mallory, te he tenido presente en los últimos meses, aunque reconozco que perdí la fe y pensé que habias arrojado la toalla y no volverias a escribir, incluso estuve tentado en abril de escribir algo y felicitarte por el segundo aniversario de tu foro, pero ya ves...
Me sente a esperar que volvieras pero fui victima de la apatía, y ha tenido que ser hoy cuando de forma casual y casi sin esperarlo he tenido constancia de que habias vuelto del purgatorio.

Ha valido la pena LA ESPERA, aunque se hayan perdido muchas lunas y muchos pensamientos. No encendí ninguna antorcha pero no te ha hecho falta para volver porque a fin de cuentas tu diseñaste el camino y solo tú sabes cuales son las puertas de entrada, los atajos y las escapatorias.
me alegro de que sigas en la lucha. ¡Cuidaté!

 
On 21 de septiembre de 2011, 11:59 , Fallen Angel dijo...

Que la espera, por eterna y pesada que resute, siempre resulte agradable y merecedora de un tiempo que no deja de apresurarnos, a veces...

Un saludete, hacía tiempo que no te leía ni "veía" desde tu mirada.

Siempre un placer ¡ha valido la pena la espera!.

Un abrazo.

 
On 23 de febrero de 2012, 8:19 , Miri ^^ dijo...

Espera... Que última entrada tan mas acertiva! Espero muchas cosas ahora mismo. La vdd es que me han hecho mucha falta tus palabras.
Pero lo que en realidad espero es saber que estas bien. Solo queria pasar a saludarte y decirte que a muchos kilometros de distancia hay alguien que piensa en ti. Me embarga un cierto sentimiento de nostalgia y tristeza, además de pensamientos negativos, no me gustaría que una persona tan maravillosa desaparesca de este mundo, aunque realmente no te conocí, te tome mcuho aprecio.
Espero que estes bien.
Espero que seas feliz.
Abrazos.

 
On 11 de marzo de 2012, 3:39 , Mallory Knox dijo...

Me encanta abrir la cuenta blogger un mes después y encontrarme comentarios asi de bonitos, eres adorable =)

 
On 8 de octubre de 2012, 15:27 , SOM PAÍS VALENCIÀ dijo...

Hola! vaya blog! me encanta enserio! Te sigo! Espero que tu tambien me sigas:) besooos desde http://solotunohaymas.blogspot.com.es/ (L)

 
On 4 de febrero de 2013, 1:14 , Susi dijo...

Lo peor de la espera es que puede no tener fin. Y a menudo no sabemos qué esperamos ni por qué, pero no podemos hacer más que mantenernos en el mismo lugar. Una palabra, un gesto, una llamada o una mirada. Un cambio, una disculpa o una actitud. Nos cansamos de esperar, pero no dejamos de hacerlo.