.




Estoy harto, muy harto. Mallory me tiene frito con sus paranoias.
Y lo siento si considerais que es maja, adorable, simpática... y todas esas ñoñerías varias que dice la gente para definir a alguien insulso y petardo.
Al principio cuando me creó, yo era un blog que tenía algo que decir, que comentaba cosas interesantes o pensamientos absurdos que algo tenían de creativos. Pero desde hace unas semanas solo dice chorradas. La he dicho que esto se acabó, que me niego a que me rellene con esa paja cutre y descafeínada y ella me viene con no sé qué tonterías de decepciones personales y crisis existenciales, como si no hubiera gente en el mundo que sufre de verdad por temas mucho más relevantes.
Asi que lo siento, pero la he vetado.

Y no la permitiré volver a escribir aquí hasta que se deje de bobadas.
He dicho.

Comments (9)

On 15 de diciembre de 2009, 17:23 , Leara Martell dijo...

...

¿Y cómo debo llamarle a usted, señor Blog? ¿Mister Cajón? ¿Recuerditos?

Pues que sepa que no hace muy bien su cometido. Un blog debe estar ahí para todos los momentos de su dueña. Y se ve que Mallory ahora mismo debe necesitarte y ¿tú qué haces?

¡Zas! ¡Patada!

Pero que petardo eres. No me gustas. ¡Cómo te lance a mi Be Literaturito rabioso para que te dé un bocao en ese culocibernético que tienes, verás! Quien avisa, no es traidor... que lo sepas.

Pues ale! Quédate ahí solito!!

Mallory... una máquina nunca reemplazará a un humano (por mucho que Bill Gates se empeñe en lo contrario). Si necesitas hablar, desahogarte, whatever... pídeme el mail y hablamos!!! QUe no te de vergüenza ni nada!! Sé escuchar muy bien!

Un beso nena!

 
On 16 de diciembre de 2009, 15:25 , Elena dijo...

Un poquito de comprensión no le vendria nada mal Sr. Blog.

Estoy con Leara... no tengo blog para soltarle y que te muerda grrr... pero entiendo perfectamente que en ciertos momentos no sé puede decir nada porque ni siquiera salen las palabras.

Cuidate Mallory, hasta pronto

 
On 16 de diciembre de 2009, 19:54 , Susi dijo...

Pero pero pero pero...

JUM

 
On 17 de diciembre de 2009, 8:21 , Pat dijo...

Sr. Blog:

Nadie es perfecto!!! Todo el mundo tiene derecho a tener temporadas flojas. Y que si no escribe lo que a Ud. le gusta??Con que a una de las personas que le siguen le guste lo que escribe esta más que bien.
Yo solo le digo una cosa.... piense que sin ella Ud. no existiría así que menos exigir y más comprender!!!

 
On 17 de diciembre de 2009, 13:23 , Un día de verano dijo...

Pues déjate de lo que tú dices que son bobadas, pero actualiza :)
Leerte es bonito.

 
On 20 de diciembre de 2009, 3:49 , Fallen Angel dijo...

Mallory nooo, tenemos que seguir leyéndote y riendo, aprendiendo y conociendo...

No me creo este final, porque es mentira ¿verdad?
Espero estés bien.

Feliz Navidad y 2010, Mallory.
Espero leerte pronto.

 
On 26 de diciembre de 2009, 22:30 , Miri ^^ dijo...

Pues bueno, yo estoy con Leara, Paty y Elena ¬¬ pues quien se cree usted, Sr. Blog para dedcir que es bueno o que es malo??
Además, Mallory SIEMPRE dice cosas interesantes! me tomo solo 2 días leerme el blog enteritooo!! y si pare el primer día es porque tenía que ir a dormir! así que no me diga usted que mallory dice puras chorradas!! Si es una de las pocas personas que conozco que siempre tiene que algo que decir y muuuy interesante por cierto ¬¬.

Bueeeeno... Mallory yo te dejo mis mejores deseos para este año nuevo. Que todo se mejore y siempre tendras una lectora fiel a tus palabras (ya sé que teía mucho sin aparecer =D pero aquí estoy!)
Mis mejores deseos para ti, una personita muy linda y encantadora que tuve la fortuna de conocer (al menos por el ciberespacio jajaja) Que tu nuevo año este lleno de felicidad y amor ^^

Y Feliz navidad, aunque las feicitaciones llegan algo tarde, pero bien dicen que mas vale tarde que nunca jaja!
Un beso y un abrazo enorme donde quiera que te encuentres.

 
On 12 de enero de 2010, 21:10 , Unocualquiera dijo...

Apreciado blog:
Recapacite, busque en su interior y encontrará las respuestas.
En mi modesta opinión creo que es usted tremendamente afortunado, y si no pregunte entre sus colegas…
¡Que demonios! Es usted un tío con suerte.Pocos pueden presumir de albergar comentarios tan interesantes y tan bien estructurados como los que se aglutinan en su cibernético ser, mensajes tan inteligentes que emocionan al leerlos.Y créame, según esta el patio no esta la situación para exigir muchas reivindicaciones, que “ jefas ” como la suya no son fáciles de encontrar.Le quiere, le mima, presume de usted, y eso en la época que vivimos es un preciado tesoro.

¡Y que me dice de nosotros! Su pequeña gran familia.
Nosotros… que le hemos marcado como “ favorito ”, que le damos las buenas noches antes de irnos a dormir, que nos preocupamos si se queda colgado, y pensamos:
¿ Estará enfermo ? ¿ Habrá sufrido el ataque de algún hacker ?

Sabe ( porque no es tonto ) que otros no han corrido la misma suerte que usted ¡¡ Acaso sabe lo que es conectarse por la mañana y encontrar las paredes salpicadas de insultos, desprecios, injurias y toda clase de vertidos escatológicos arrojados en una guerra sin fin de todos contra todos !!
Claro que no lo sabe, y espero que no le ocurra nunca porque a causa de ello muchos son denunciados, perseguidos y finalmente eliminados.
Sea fiel a sí mismo y no intente reinar en las alturas, porque aquí, en el punto en el que nos encontramos, usted es el REY

 
On 13 de enero de 2010, 0:22 , Mallory Knox dijo...

Caray, después de esto mi blog ha decidido no volver a abrir la boca...XD