.



.




No sé si soy ingenua y crédula,
o tremendamente desconfiada.
No sé si soy cálida y tierna
o fría y acerada.
No sé si soy permisiva
o intransigente disimulada.
No sé si soy lo que quieren,
o quizás demasiado lejana.
No sé si sé lo que quiero,
o camino por la senda errada.
No sé si andar hacia delante,
o esperar sentada.
No sé si soy lista,
o necia y vana.
No sé si me conozco,
o me resulto una extraña.

Sé que en algún momento
me planteo que no sé nada.
Y mientras decido mi vida,
no sé si soy buena o mala.

Pero todos los que me rodean,
tienen una cosa clara:
Lo que fui, soy y seré,
sin darme ninguna esperanza.

Comments (2)

On 28 de diciembre de 2009, 13:19 , Anónimo dijo...

comparto tu estado de ánimo :(

 
On 29 de diciembre de 2009, 9:26 , Pat dijo...

Si yo tambien lo comparto. Ahora mismo solo se que nada se, que mi vida es un pequeño desastre y que tengo que reorganizarme de nuevo! asi que te comprendo perfestamente. Y encima este tiempo no acompaña nada nada!!! JUM