.


SI NO ACTÚAS COMO PIENSAS, VAS A TERMINAR PENSANDO COMO ACTÚAS.

Comments (11)

On 21 de junio de 2010, 13:08 , Susi dijo...

¡Qué frase tan interesante! Y sobre todo... ¡Cuánta razón tiene!

 
On 21 de junio de 2010, 23:39 , Iker dijo...

¡Tan interesante como la frase son los motivos que llevan a escribirla o a pronunciarla!

http://www.youtube.com/watch?v=Pc7SIP3fPVw

 
On 22 de junio de 2010, 2:22 , Mallory Knox dijo...

curiosa observación Iker.

No puedo ver el vídeo...T.T

 
On 22 de junio de 2010, 4:42 , Susi dijo...

Yo tampoco, está bloqueado.

 
On 22 de junio de 2010, 22:11 , Iker dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=VkKAn1qeK5A

Este es otro enlace del mismo video. ¡A ver si hay más suerte!

 
On 22 de junio de 2010, 23:30 , Miri ^^ dijo...

me dejas preocupada...
igual que con la entrada anterior, me da miedo lo que pienso

 
On 23 de junio de 2010, 3:30 , Mallory Knox dijo...

Uhmmm, Iker reconozco que nunca me ha gustado Miguel Bosé, pero me he parado a escuchar la letra (por primera vez jajaja) y dice cosas interesantes... nunca hacer por hacer, que creo que es la fase en la que me encuentro. Debería empezar a buscar metas y aclararme.:)

Miri, mi niña, no te preocupes! lo siento, yo sé que os tengo acostumbrados a otras cosas más positivas, pero estoy psando una mala racha. Ya se pasará... como todo...es mi frase favorita: "Todo pasa".:)

Que penita que estés tan lejos, lo que daría yo por oír ese acento mexicano tan simpático que debes tener :)

 
On 23 de junio de 2010, 18:22 , Miri ^^ dijo...

No te disculpes! No hay porque disculparse por nada!
Lo que siempre y en todo momento me ha encantado de éste bellísimo blog, es que en las entradas, ya sean negativas o positivas, me dejan un aprendizaje, algo nuevo que saber, algo nuevo en que pensar. Veo el mundo que tu ves, o al menos intento verlo, y hay opiniones siempre tan diversas...
Pero más que eso, siempre dejas impregnado un huella de vida, algo que me hace recordar que siempre hay esperanza.
Sé que te encuentras en un mal momento! Yo sólo espero que todo se arregle y recuerda que la hora más oscura de la noche es la que precede al amanecer. No todo es felicidad en la vida, pero precisamente son estás tristezas lo que hacen a la felicidad ser tan especial.

Y a mi lo que me molesta de que estemos a kilómetros y kilómetros de distancia es no poder darte un abrazo en estos momentos que más lo necesitas :'(
Te quiero mucho Mallory <3 Y me da mucha pena que estés pasando por malos momentos. Desde aquí te mando los mejores deseos y espero de verdad que todo pase lo más pronto posible, y sobre todo sé muy fuerte! es ahora cuando se necesita toda la fortaleza para superar los malos momentos!

 
On 24 de junio de 2010, 0:13 , Mallory Knox dijo...

jo Miri...eres un amor...gracias <3

 
On 24 de junio de 2010, 22:56 , Iker dijo...

A la mala racha lo mejor es matarla a golpes de indiferencia, porque mientras la sigas teniendo en mente más difícil te resultará deshacerte de ella.

 
On 24 de junio de 2010, 23:17 , Iker dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=mO3xcDPjWPA