.




Siiiiií... ya lo sé! este relato ya lo habéis leído algunas... no me regañéis. Pero nunca lo había publicado en el blog y hoy por causas diversas me he acordado de él.
¿me lo perdonáis? XD








Cuando sea mayor seré Maga.

Bailaré por el escenario, enredada en tul y terciopelo, con grandes guantes blancos y botas de mosquetero.

Dejaré que las luces de las candilejas me besen la piel sintiendo el calor lascivo de los amantes. Sintiendo el sudor de la carne como si no estuviera frente un público sediento de sortilegios más mundanos.

Con el miedo al ridículo que provoca las subidas de adrenalina, sacaré conejos de mi chistera y descuartizaré guapos ayudantes que me guiñarán el ojo antes de dejarse trocear.

Cuando sea mayor seré Médico.


Viajaré por el mundo con mi bisturí y mi escalpelo, extirpando dolor y rabia. Curando las heridas del alma, regalando abrazos y besos.

Prescindiré de la vanidad y el orgullo de los que actúan por dinero. Mancharé de sangre mis manos para sostener un corazón y sentir su latido, derramando vida por mis brazos y sembrando el suelo bajo mis pies.


Cuando sea mayor seré Piloto

Llevaré vientos fríos a las estepas más áridas.
Meteré la lluvia en mi maleta y regaré los campos cuarteados y estériles que se alimentan de las lágrimas de los hambrientos.

Soltaré confetti de colores sobre las grandes capitales del mundo, en sus grandes edificios grises y sucios y pintaré en el cielo una gran puerta de acceso al sol.


Cuando sea mayor seré Periodista

Contaré tu historia, la suya, la de ella, la de él, y en mi voz tendrás tu voz.

No hay censura, ni sensacionalismo. Hay verdad desnuda y palabras de amor.

Mis grandes titulares, llenarán los kioskos de prensa con un soplo de esperanza y fe.


Cuando sea mayor seré Prostituta


Venderé mi cuerpo a los sedientos de deseo, con la intimidad y la comprensión de los que se saben desahuciados, ignorados y marginados.
Me pasearé delante de las grandes señoras que lucen en sus dedos las alianzas que mis clientes les regalaron. Y reclamaré a voz en grito el derecho a la pasión y la lujuria que dios me otorgó como derecho divino.

Cuando sea mayor seré una Gran Guerrera

Despiadada y sin compasión, anhelando sangre, miedo, llanto y destrucción. Vengaré a los muertos y a los que más lo desean… los vivos.
Seré inmisericorde, cruel y mezquina, regocijándome en mí soberbia, petulancia y superioridad.


Mataré magos, médicos, pilotos, periodistas y prostitutas por igual.



Algún día seré mayor… pero no se qué que seré.





**********************************



Muchísimas gracias a Leara por este premio:




Y en especial por haber creado un blog como Be Literature en el que los lectores nos podemos expresar libremente y hablar de lo que nos gusta.


Di algo o alguien que te resulte irresistible y dulce:


Los hombres valientes y sin complejos

Otorgar este premio:

Sin lugar a duda: A "Días de Verano" de PekeLotta, porque reune la esencia de lo que debería ser un blog personal: una ventana a nuestro corazón aderezado con un poquito de poesía y otro poquito de prosa lírica.

Comments (7)

On 14 de noviembre de 2009, 14:36 , Un día de verano dijo...

^^ Oh! que mona :) jajaja graciiias (L)
Tu primer comentario me encanta: cuando nos abrimos y mostramos nuestras debilidades nos hacemos vulnerables y no siempre estamos dispuestos a exponernos de esa manera.
Estoy en ello, en abrirme digo, aunque supongo ser vulnerable.
Y sí sé nadar =D no soy una pez, pero me defiendo jaja supongo qe la entrada se refiere un poco a eso de abrirse. Abrirse es nadar. Aprender a abrirte y ser vulnerable, y descubrir que sentirte así puede ser delicioso. Y eso.. que estoy metiendo un pie. Un día de estos bucearé y todo :)

 
On 14 de noviembre de 2009, 15:42 , Susi dijo...

Claro que te perdonamos...

 
On 16 de noviembre de 2009, 8:29 , Pat dijo...

Yo no lo había leído pero esta mu chulo.
Aisss que bien escribi mi Mallory!!!! Siempre emocionando!!

Diles a los de tu curro que no te exploten tanto porfis que te he echado de menos este finde!!!

Muakkkk

 
On 16 de noviembre de 2009, 13:50 , Elena dijo...

ñam ñam delicioso! Enhorabuena!

Siempre se agradece leer algo desde el corazón, vuelve a escribir!

Totalmente de acuerdo contigo :)

 
On 16 de noviembre de 2009, 14:08 , Mallory Knox dijo...

Jo Pat, yo también te he echado de menos...:(, pero me han puesto un montón de horas y he estado llegando a casa a las 02.30 de la mañana. Hoy libro y me duelen hasta las pestañas. Encima me corté un dedito y estoy de lo más quejica.

Tengo mucho que estudiar, jops. Lo he ido dejando por el viaje... y ahora me agobio con nada.

Ele...¿en qué estás de acuerdo conmigo? ¿en lo que serás de mayor? XD ¿en que el blog de PekeLotta es amor? ¿en que los hombres valientes y sin complejos son irresistibles?


Hoy es 16 de noviembre! no quiero que sigan pasando los días... hoy no...

 
On 17 de noviembre de 2009, 9:38 , Elena dijo...

en que el blog de Lotta es amor <3


¿será porque llega tu gran dia?

 
On 17 de noviembre de 2009, 12:15 , Mallory Knox dijo...

jops... ya no quiero crecer más. Ya no me hace ilusión, quiero que se pare...