- Comenzar a ser diplomática. - Ser menos orgullosa y más tolerante. - Comprender que a la gente no le interesa lo que tengo que decir. - Volverme humana. - Entender que no siempre se gana. - Desarrollar paciencia y ser menos curiosa. - Aprender a decir NO.
Antes de ayer me lei mis propósitos para este año, los escribo en septiembre/octubre porque es cuando empieza el nuevo año para mi, por el comienzo del nuevo curso basicamente, adiós vacas y demás cosas... y sabes qué? que me gustó lo que escribí pero me va a resultar dificil cumplirlos no sé porqué pero me da que va a ser un año complicadito para realizar todo lo que me propuse.
Cuando era pequeño le pedía todas las noches a Dios una bicicleta nueva. Después, me dí cuenta que Dios no funciona de esa manera. Así que robé una y le pedí que me perdonara.
Comments (3)
¿Cómo que a la gente no le interesa lo que tienes que decir?
Mentira!
Y aunque no fuera así. ¿QUé más da?
No hables... GRITA!
Me apunto contigo al aprender a decir que NO
Antes de ayer me lei mis propósitos para este año, los escribo en septiembre/octubre porque es cuando empieza el nuevo año para mi, por el comienzo del nuevo curso basicamente, adiós vacas y demás cosas...
y sabes qué? que me gustó lo que escribí pero me va a resultar dificil cumplirlos no sé porqué pero me da que va a ser un año complicadito para realizar todo lo que me propuse.
Yo quiero saber cuales eran! los compartes con nosotros?