.



.


Y esta teoría dice:

"La vida es un complejo entramado de vías y cruces. Las vías son decisiones ya tomadas. Los cruces, son puntos de inflexión.
Y cada punto de inflexión ha condicionado tu decisión"

Hace tiempo alguien me preguntó por esta teoría, y dije que en algún momento la contaría, mas que nada porque esta teoría implica un fin.
Nuestra vida está llena de puntos de inflexión, aquellos que han marcado nuestras decisiones, nuestro carácter, nuestra concepción misma de lo que nos rodea. No son experiencias pasajeras que olvidamos, sino que permanecen ahí... escondiditas en el cajón de nuestros recuerdos. De vez en cuando asoman y nos cuchichean al oído, para no olvidar, para recordar porque somos lo que somos.
Todos los puntos de inflexión tienen fechas concretas, otras cosa es que las olvidemos.
Las mías son: algún mes del 1981, 2 de junio de 1992 y 20 de febrero de 1997.

No son ni malos ni buenos... son episodios de aprendizaje que no debemos ignorar.

Y siento que se acerca un nuevo punto de inflexión y que es mi deber deciros que Mallory ya no tiene cabida en mi mundo, y en consecuencia ha fallecido.
Hace exactamente un año comenzó a dejar por escrito sus impresiones, nació con un propósito definido. Si bien no lo ha conseguido, me ha enseñado algo muy importante... Somos lo que somos, para bien o para mal. No hay segundas oportunidades, no hay vuelta atrás, no hay esperanzas... y sí tremendas desilusiones que te enseñan que la vida no se vive, se sobrevive.

Aún así gracias por darme esta oportunidad.

No volverá a escribir en este blog. NUNCA.

Se despide de vosotros con amor y cariño. Muchos besos y sed felices.


Mallory Knox / Autora del blog
.


.


Todo es diferente con flores.
.



.



Es sorpendente el cariño que le puedes coger a una persona que no conoces fisicamente, pero esas cosas suceden, porque hay quiénes nos cautivan con sus palabras.
Y pekelotta es una de ellas. Siento en el alma que su blog haya desaparecido, respeto profundamente su decisión, pero me da pena saber que ya no podré leerlo... o releerlo, porque imprimía sentimiento a lo que escribía, y lo hacía desde el corazón.
Había algo mágico en sus textos, cercano a la poesía, muy cotidiana, muy sincera, de esa que te hace pensar y te llevas a la cama antes de dormir.
Espero que quizás un día después de algunos años nos encontremos casualmente en alguna heladería o en un café, y te oiga decir algo bonito y diga para mí misma: yo conozco esas palabras... son de mi pekelotta, porque solo ella se expresa así...

Sé que ya no leerás esto, pero esperaré impaciente a que te devuelvas a la vida cibernética y de nuevo nos regales un poquito de ti. Hasta entonces, te deseo lo mejor.

Muchos besos.
.




.




Bueno, ya lo sabéis, soy frikie -oscars...en verdad soy frikie festivales de cine o frikie-cine, en general, pero cierto es que ninguno tiene tanto prestigio como este, porque a partir de ese momento en que has optado a una estatuilla ya no eres fulanito Menganonshon, sino "The academy nominee Fulanito Menganonshon".

Un día lo haré de mis favoritos, la Berlinale o Sundance, que no tienen tanta repercusión pero los considero más lúcidos a la hora de otorgar premios.

Por encima de tanto despliegue de lentejuelas, corsés apretadísimos y kilos de maquillaje, diré que estoy de lo más descontenta. Me fastidia quedarme en vela toda la noche para ver un espectáulo de cine y encontrarme este cutre concurso con chistes fáciles.

Por favor, devuelvannos a Hugh Jackman. ¿Acaso no les dijo nada que fuera el primer presentador de la gala que fue ovacionado con una puesta en pie en su primera aparición en el escenario?

¿Y como es posible que hayan relegado al oscar honorífico a ese segundo plano? ¿es más importante llevarte un premio a la peli del momento y que quizás mañana nadie recuerde, que a una carrera entera dedicada a una profesión y plagada de éxitos?

Privar a Lauren Bacall de su momento me ha parecido injustísimo.

¿Que ha pasado con el mejor guión a In The Loop? por dios, ¡pero si era brillante!

¿No había laca entre bambalinas para Sarah Jessica Parker o Jennifer López?

No entiendo que los críticos solo tengan ojos para las súper mega estrellas...¿es que ninguno vió la guapísima que estaba Vera Formiga?

Me quedo con la buena planta de Gerard Butler, que siempre alegra la vista, el premio merecedísimo a Cristoph Waltz por Malditos Bastardos, la cara de bobo de James Cameron cuando el oscar se lo llevó su ex-mujer (por fin una directora!....Jane Campion, va por ti!) y en general el descalabro de Avatar... que nunca fue fruto de mi devoción, con ese mensaje ecológico remanido, final previsible y de sentimentalismo fácil. Puro cine... pero poca interpretación y guión pobre.




Y os dejo la imagen de Lauren, bellísima, y con esa gloriosa frase que le dedica Humphrey Bogart en El Sueño Eterno: "General, tenga cuidado con su hija. Ha intentado sentarse sobre mis rodillas cuando estaba de pie"

jajajaja



P.D.: Os invito a conocer el blog de Susi, una de nuestras seguidoras, que ha echado a andar esta semanita y le deseamos lo mejor:
http://the-waiting-unknown.blogspot.com/

Besotes!