.



.



Es sorpendente el cariño que le puedes coger a una persona que no conoces fisicamente, pero esas cosas suceden, porque hay quiénes nos cautivan con sus palabras.
Y pekelotta es una de ellas. Siento en el alma que su blog haya desaparecido, respeto profundamente su decisión, pero me da pena saber que ya no podré leerlo... o releerlo, porque imprimía sentimiento a lo que escribía, y lo hacía desde el corazón.
Había algo mágico en sus textos, cercano a la poesía, muy cotidiana, muy sincera, de esa que te hace pensar y te llevas a la cama antes de dormir.
Espero que quizás un día después de algunos años nos encontremos casualmente en alguna heladería o en un café, y te oiga decir algo bonito y diga para mí misma: yo conozco esas palabras... son de mi pekelotta, porque solo ella se expresa así...

Sé que ya no leerás esto, pero esperaré impaciente a que te devuelvas a la vida cibernética y de nuevo nos regales un poquito de ti. Hasta entonces, te deseo lo mejor.

Muchos besos.

Comments (8)

On 20 de marzo de 2010, 10:18 , Leara Martell dijo...

Mi mayor miedo es qeu un día desaparezcan uno de mis amigos "virtuales" sin dejar rastro y yo no tenga manera de saber qué carajo les ha pasado T_T

Siento lo de pekelotta!

Y hola!! hacía mucho tiempo que no "hablábamos"

Un beso nena

 
On 20 de marzo de 2010, 11:09 , Susi dijo...

¡Qué bonito!

Desde luego que parece increíble que puedas querer mucho a alguien a quién no conoces, o a quién lamentablemente apenas ves un par de veces al año.

Yo ya empiezo a acostumbrarme...

 
On 23 de marzo de 2010, 9:11 , Elena dijo...

Desde luego sí que es sorprendete como se puede llegar a querer a alguien tantísimo sin apenas "conocerle".
Yo también echaré mucho de menos a Lotta y a su blog, el dia que entraba me podia tirar horas leyendo entradas que me habia ido perdiendo (por mi extrema dejadez) y siempre me sorprendia de nuevo una y otra vez.
Espero que como dices algún dia sea capaz de reconocerla por como se expresa de esa forma tan particular que tiene impregnando cada palabra con sentimientos.

Hasta siempre Pekelotta! <3

 
On 23 de marzo de 2010, 16:06 , Mallory Knox dijo...

Hoy es la segunda vez que digo esto, pero "Hasta siempre" es un concepto que solo manejamos cuando somos niños y que con el tiempo va perdiendo su significado. Solo tiene cabida en un caso, y es uno en el que inevitablemente el "hasta siempre" es definitivo. Lo demás es un "Hasta la próxima vez que nos encontremos"... que la vida es muy larga y da más vueltas de lo que imaginamos...

 
On 24 de marzo de 2010, 0:21 , Unocualquiera dijo...

Los cariños son como los bombones, los hay de todos los tamaños, envoltorios, formas y texturas, pero siempre saben a chocolate. Algunos son devastadores y arrasan cuanto se encuentran a su paso, mientras otros vienen envueltos en una fina lluvia que termina por empaparte el corazón. Los hay efímeros como gotas de rocío que compiten con los pasajeros, con los que crean adicción, con los que rompen barreras, e incluso, con los que sobreviven a la muerte. A veces los buscamos durante toda la vida y los encontramos en una fugaz sonrisa a la vuelta de una esquina. A menudo te cortejan en silencio hundiendo sus raíces en tu piel balanceándose tímidos entre ladridos y ronroneos y, otras veces te despiertan al alba con el calor de un abrazo, o te telefonean a medianoche añorando el contacto de tus manos. En ocasiones se agigantan, en ocasiones menguan y casi siempre se diluyen sin hacer apenas ruido, y desaparecen…. y vuelven a aparecer como por arte de magia.
Caminamos junto a ellos, y a veces los dejamos escapar por timidez o por pereza, negándonos el placer de abrazarlos. Hay cariños que soñamos y otros que vivimos, y otros que si no existieran habría que inventarlos, o rescatarlos de las profundidades del océano como si fueran barcos hundidos por el sobrepeso de su preciado cargamento de ilusiones.
Pekelotta, para mí, desgraciadamente, eres un cariño invisible, no he tenido la suerte de conocerte…
Pero tengo el alma de un niño, y sé…. que la magia existe.

 
On 24 de marzo de 2010, 2:50 , Mallory Knox dijo...

Iker, eres un poeta...

 
On 24 de marzo de 2010, 23:02 , Unocualquiera dijo...

¿Qué es poesía?
dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú...

 
On 29 de marzo de 2010, 10:06 , Elena dijo...

pfff... será que soy más negativa de lo que creia :(