.



.


Y esta teoría dice:

"La vida es un complejo entramado de vías y cruces. Las vías son decisiones ya tomadas. Los cruces, son puntos de inflexión.
Y cada punto de inflexión ha condicionado tu decisión"

Hace tiempo alguien me preguntó por esta teoría, y dije que en algún momento la contaría, mas que nada porque esta teoría implica un fin.
Nuestra vida está llena de puntos de inflexión, aquellos que han marcado nuestras decisiones, nuestro carácter, nuestra concepción misma de lo que nos rodea. No son experiencias pasajeras que olvidamos, sino que permanecen ahí... escondiditas en el cajón de nuestros recuerdos. De vez en cuando asoman y nos cuchichean al oído, para no olvidar, para recordar porque somos lo que somos.
Todos los puntos de inflexión tienen fechas concretas, otras cosa es que las olvidemos.
Las mías son: algún mes del 1981, 2 de junio de 1992 y 20 de febrero de 1997.

No son ni malos ni buenos... son episodios de aprendizaje que no debemos ignorar.

Y siento que se acerca un nuevo punto de inflexión y que es mi deber deciros que Mallory ya no tiene cabida en mi mundo, y en consecuencia ha fallecido.
Hace exactamente un año comenzó a dejar por escrito sus impresiones, nació con un propósito definido. Si bien no lo ha conseguido, me ha enseñado algo muy importante... Somos lo que somos, para bien o para mal. No hay segundas oportunidades, no hay vuelta atrás, no hay esperanzas... y sí tremendas desilusiones que te enseñan que la vida no se vive, se sobrevive.

Aún así gracias por darme esta oportunidad.

No volverá a escribir en este blog. NUNCA.

Se despide de vosotros con amor y cariño. Muchos besos y sed felices.


Mallory Knox / Autora del blog

Comments (19)

On 30 de marzo de 2010, 23:58 , Iker dijo...

Mallory, en este momento desearía de todo corazón que hoy fuera 28 de diciembre y todo esto no fuera más que una inocentada, pero mucho me temo por el tono de tu escrito que esto va en serio. O eso, o que yo soy un pardillo y me las dan con queso.
Si esta es tu decisión te aseguro que yo la respeto profundamente, aunque me cuesta trabajo entender que hace dos días nos estuvieras hablando de las flores y de lo hermoso de la primavera y hoy nos dejes helados con tu renuncia. Y es por eso que pienso que algo grande te ha tenido que ocurrir para dar un giro tan radical en tus percepciones y me parece muy fuerte que hayas colocado una lápida con tu nombre (bueno, el del blog) y nos digas que pasas a mejor vida. Puede sonar a frase hecha, pero quiero que sepas que aunque no te conozco personalmente puedes contar conmigo para lo que quieras, y te lo digo con el corazón y sin el ánimo de quedar bien. Las personas somos más complejas que los microbios y por eso nos equivocamos, haciendo que nuestros errores alimenten la decepción de aquellos que nos rodean. A veces, somos tan imperfectos como el sonido de un concierto de instrumentos sin afinar plasmado en un pentalograma plano, huérfano de vida propia, tan raquítico y frágil como los cables de las líneas telefónicas, idílico remanso de golondrinas que en clave de sol y parapetadas por semicorcheas recortan su silueta sobre el atardecer de los campos. Como tu le dijiste a Pekelotta esperare con impaciencia que te devuelvas a la vida cibernética y nos regales de nuevo tu presencia, porque este es tu blog y tú siempre estarás ahí. Puede que un día llueva tanto que necesites un paraguas y ese día me gustaría tener el mío abierto para protegerte de la lluvia. Preguntabas que como se podía querer a alguien sin conocerlo… yo no puedo darte la respuesta… pero Te Quiero

 
On 31 de marzo de 2010, 14:24 , Susi dijo...

Yo iba a decir algo, pero después de leer el comentario de Iker... no lo haré.

Te veo exactamente dentro de seis días, así que te achucharé mucho y muy fuerte. Vas a acabar harta de mí y eso que sólo vamos a estar juntas medio día.

 
On 5 de abril de 2010, 9:01 , Pat dijo...

Yo simplemente te digo que seas Mallory o seas quien seas no dejes de escribir nunca,no dejes de regalar a la gente que te aprecia tus palabras tan bien ordenadas y con tanto sentido, aunque a veces no este de acuerdo contigo y te lleve la contraria jeje. Si has decidido que Mallory pase a mejor vida, pues seguramente que por algo será a mi realmente no me importa porque yo me quedo con la que vale mucho más que Mallory, la personita que me aporta muchisimo a mi vida, me quedo con mi mejor amiga a la que quiero mogollón. Muakk

 
On 5 de abril de 2010, 9:06 , Elena dijo...

Intente escribirte el dia que lo leí pero no me salieron las palabras, quizás porque Iker dijo todo lo que se te podía decir.
Te conozco y sé que todo lo que te pueda decir lo aceptarás pero terminarás haciendo lo que te dicte el corazón y no me parece mal, es lo más sincero que puedes hacer para ti misma... pero no quita que me de una pena terrible porque adoro a esa parte de ti que quieres eliminar (eso no implica que no te adore por lo demás porque para mi eres como una fresca brisa en un dia caluroso, sencilla pero a la vez revigorizante)

Sé bien que llegan momentos en la vida en la que terminas cambiando porque es necesario para uno mismo, puede que estes en esa fase, y lo aceptaré tampoco me queda de otra, ¿no? pero por mucho que quieras nunca se termina de matar los sentimientos que se tienen en el alma y Mallory seguirá contigo aunque no la "saques a pasear".

Voy a echar de menos los diálogos tan dispares que nos montabamos de cualquier tema que sacabas en una entrada y de como nos ibamos derivando hacia otros que no tenian nada o poco que ver.
Y mi musa todavia te debe una entrada para el blog... llega tarde y no es una gran escritora y es demasiado lenta (en algo se tenia que parecer a mi) pero te la hará llegar.

Te quiero mucho bichito verde saltarin, voy a echar de menos leer por las mañanas tus impresiones.. las nocturnas sobre todo, que seria de nosotros sin saber la teoria de la polilla, la de las manzanas o cualquier otra de las tantas que tienes.

Y te me has ido escapando y no hemos hablado pero ya te pillaré algún dia cuando tengas ganas de hablar del tema, que no tengo prisa y aunque no lo parezca tengo bastante paciencia, asique sin prisa que todo llega o no pero como una buena amiga me dijo: "Ele serias una buena historiadora, porque eres muy curiosa y no hay nada mejor para serlo que tener alma de portero" o algo parecido pero lo que importa es la esencia.

Gracias por estos ratos que nos has regalado, por abrirte a nosotros sin miramientos y por hacernos pasar tan buenos ratos juntos.

Mallory mola pero tú más, un beso muy gordo, te veo mañana y te pienso achuchar porque llevo sin verte más de una semana y tengo un mono tremendo.

 
On 8 de abril de 2010, 0:02 , Mallory Knox dijo...

Iker, he intentado mandarte un mensaje por privado pero no hay manera, asi que contradiciendome a mí misma, tendré que escribirte por aquí. Muchas gracias por lo que escribiste, es muy de agradecer viniendo de alguien a quién no conoces.

Al resto, gracias igualmente, pero como ya he dicho, Mallory desaparece.
Yo intento vivir en un mundo que no existe, en el real la gente mala, mentirosa, egoísta y rencorosa siempre triunfa. No hay lugar para los ideales, para las manos abiertas, las palabras sinceras o las buenas intenciones.
No me doy por vencida, simplemente cambio de bando. Porque o muere ella o muero yo.
Yo ya he muerto dos veces... y me agota resucitar.
Hoy me han dicho que soy una lunática... ha sido de lo más reconfortante.

 
On 11 de abril de 2010, 21:27 , Iker dijo...

Te agradezco que hayas vuelto a resucitar aunque sea por un instante, porque me brindas la oportunidad de decirte que no estoy de acuerdo con tu percepción del mundo real.La gente de buena voluntad, la que va siempre con la verdad por delante, la que comparte lo que tiene con los demás y aquellos que saben perdonar, son los que triunfan siempre.Las personas que tú has descrito son para mí los perdedores, victimas de sus propias limitaciones y exclavos de su débil personalidad, de la que intentan escapar de la manera más despreciable que existe, haciendo daño a los demás.
Me alegró mucho ver que por lo menos sigues participando en otros blog, como el de Susith.Asi seguiremos disfrutando con tu presencia y tus comentarios.

 
On 6 de mayo de 2010, 11:07 , Mallory Knox dijo...

Iker, es íncreible tu fe y tu tenacidad.
Cuando me meto en las analíticas del blog para ver las estadísticas, sigo viendo que entras.
¿Por qué lo haces?
Me desconciertas...

 
On 6 de mayo de 2010, 22:03 , Iker dijo...

Pero... ¿No decias que no volverias a escribir nunca en este blog?

 
On 7 de mayo de 2010, 0:01 , Mallory Knox dijo...

Si supiera como preguntartelo sin tener que escribir aquí, no lo haría... y soy demasiado curiosa.
¿Por qué sigues entrando? :) ha pasado ya un mes! y te sigo viendo en las estadísticas. No lo entiendo... además ya nadie se mete y no se van a dar cuenta ;P, supongo que no tengo palabra.

 
On 7 de mayo de 2010, 21:49 , Iker dijo...

La única manera de que no siguiera entrando en este blog es que desapareciera.
Un día, por casualidad, me encontré con uno de los miles de blog que existen en la red, y lo cierto es que me gusto lo que Mallory decía y como lo transmitía. Y quizás por eso, por no resistirme a perder esa sensación realmente gratificante para mí, es por lo que sigo entrando.
Afortunadamente el blog de Susith se convirtió en un nuevo punto de encuentro.
Yo también soy demasiado curioso y me llama la atención el hecho de desconcertarte y que ocupes parte de tu precioso tiempo conmigo, un perfecto desconocido.
Creo que cuando me registré tuve que poner mi dirección de correo, de todas formas yo seguiré entrando y como dices que no entra ya nadie es como si me mandaras un privado.
Aún así si quieres que te mande mi E-mail no tienes más que decírmelo. No tengo ningún problema. ¡Cuídate!

 
On 8 de mayo de 2010, 20:01 , Miri ^^ dijo...

Me encuentro sin palabras...últimamente leía tus entradas y no las comentaba, me dejas siempre reflexionando sobre lo que dices y nunca logro expresar mis pensamientos, he de admitir que soy muy mala en eso y muy insegura además.
Pero hoy que me he metido después de mucho tiempo al blog y me encuentro con una muy desagradable sorpresa.
Me encuentro con una Mallory apunto de fallecer y me hace entristecer mucho, porque ya no vere más esas palabras llenas de... vida.
Increiblemente esto me hace pensar en un compañero de universidad que falleció... se ahogo. No lo trataba mucho, pero apenas 3 días antes estaba conviviendo con él y mucho amigos, fue impactante ver como la persona que reposaba en el ataúd no tenía ni un ligero parecido al que recordaba del viernes, ni en el de la foto que había a un lado suyo, lo único que quedaba de los recuerdos era el parecido físico, de ahí más nada.Cerraba lo ojos y veía su cara en mi mente, veía a aquel risueño muchachito, amante de la vida; y los abría para ver entonces que de él no quedaba nada más que cuerpo. Pude ver entonces lo que deja lo que nosotros llamamos muerte... y es horrible.
...

 
On 8 de mayo de 2010, 20:03 , Miri ^^ dijo...

...Ciertos comentarios de Ele, y las palabras que últimamente escribías en las entradas del blog, me hacen pensar porque quieres desaparecer esa parte de ti. No conozco la situación que estás viviendo, pero debe ser muy dura para querer hacer morir esta parte de ti que te hace tan especial, sin lugar a dudas debe de haber muchas otras cosas de ti que te hacen ser tan... como decirlo? brillante. Sé, sin temor a equivocarme, que eres una luz para aquellas personas que necesitan precisamente de ella para no perderse en la oscuridad. Lo sé porque para mí, mallory es esa luz.
Tal vez por eso Iker no se va, y yo haré lo mismo que él. Seguiré con la esperanza de que algun día vuelva esa personita que siempre me saca sonrisas, llanto, reflexiones y demás.
Me leí tu blog en dos días!! sólo en dos! era adicta a tus palabras jajaja! y aun lo sigo siendo. Así que viviré esperando que vuelvas.
Y por último, ya para no marearte más con mis palabras, quiero pedirte dos favores y espero de verdad que los tomes en cuenta...

 
On 8 de mayo de 2010, 20:23 , Miri ^^ dijo...

"Mallory desaparece.
Yo intento vivir en un mundo que no existe, en el real la gente mala, mentirosa, egoísta y rencorosa siempre triunfa. No hay lugar para los ideales, para las manos abiertas, las palabras sinceras o las buenas intenciones.
No me doy por vencida, simplemente cambio de bando. Porque o muere ella o muero yo.
Yo ya he muerto dos veces... y me agota resucitar."
Yo siempre he dicho ¿Qué es el bien sin el mal? ¿Qué es la felicidad sin la trsiteza? ¿Qué es la luz sin al oscuridad? y viceversa. Es como el ying y el yang. En la realidad NO existe lo completamente bueno, ni lo completamente malo. NUNCA vas a encontrar un persona que se 100% buena ni 100& mala.
¿personas buenas o malas?, en este mundo eso no existe. sólo existen personas que toman la desicion de que parte de sí dejar aflorar mas."el ser humano es el unico ser que encontro la manera de generar una simbiosis perfecta entre el bien y el mal en sí mismo"
La única parte de ti que yo conozco es Mallory, y para mí Mallory es la parte buena de ti. Lo que yo conozco de ti es lo único que me has mostrado.
Yo entiendo que ya no quieras escribir más en este blog y no me queda más remedio que aceptarlo. Pero lo que no entiendo ni acepto es que dejes morir a Mallory. Le tengo tanto cariño!
Dejo éstas palabras para ti con la esperanza de que las leas y las comprendas, con la esperanza de que te hagan reflexionar y con aun más grande esperanza de que decidas que Mallory debe seguir viviendo. ¡POR FAVOR! tal vez ahora no vuelva, pero tal vez sí en un futuro!
Y el segundo favor que te quiero pedir es que por caridad no borres este blog! Yo sería feliz releyendo tus palabras... bien podría guardar tus entradas en mi pc y no perderían la escencia, pero sería como quitarles una parte de sí mismas!!

Así pues, no me queda mas que decir
¡Buen Viaje!
Esperare entoces a que decidas regresar (: y relamente ruego por que esto no sea un "Adios" sino un

¡¡HASTA LUEGO!!

 
On 9 de mayo de 2010, 2:02 , Mallory Knox dijo...

... creo que me voy a tomar un tiempo para reflexionar en lo que escribís, y pensar que hacer...
Gracias, vuestro apoyo ha sido ... inesperado.
Pero muy gratificante.:)

 
On 14 de mayo de 2010, 15:48 , Susi dijo...

Como puedes comprobar, Iker no es el único que sigue pasando por aquí de vez en cuando.

 
On 18 de mayo de 2010, 15:20 , Anónimo dijo...

NOoooooooooooo! yo no era asidua, pero ayer entré buscando consuelo, sentido, teorías que me hicieron sonreir y pensar y me reconfortaron, sobre todo porque impedían que pensara en consas mucho más tontas y más inútiles... y hasta hoy no he visto que ya no está Mallory (me niego a decir que ha muerto). Mierda, Mllory, qué solitos nos dejas....

 
On 18 de mayo de 2010, 22:28 , Mallory Knox dijo...

No te preocupes... es posible que resucite, todo depende de cuanto pese mi orgullo a la hora de retractarme de mis palabras...:)

 
On 19 de noviembre de 2010, 1:16 , Mallory Knox dijo...

Ahora sé cual era el punto de inflexión que sentí acercarse...

H-I-P-Ó-C-R-I-T-A-S

Jamás volveré a confiar en nadie, lo juro.

 
On 23 de diciembre de 2010, 1:04 , Susi dijo...

Es peligroso jurar...