.


.


Todo es diferente con flores.

Comments (5)

On 26 de marzo de 2010, 9:04 , Pat dijo...

Weno.... a mi las flores no es que me emociones pero si me gusta el buen tiempo, y llegar a casa y que todavía sea de día, y que te empiece a sobrar el abrigo, y saber que queda poco para las vacaciones de verano, y para tomar algo en una terracita con tus amigos, no se la verdad es que me pone de buen humor...

 
On 26 de marzo de 2010, 14:38 , Susi dijo...

Pues sí, no hay nada como la primavera... sube la temperatura, el sol brilla a menudo, te apetece salir más y pasar más tiempo en contacto con el mundo... ¡hasta la gente parece más simpática!

¡Qué poco queda ya para nuestro encuentro primaveral!

 
On 28 de marzo de 2010, 20:51 , Iker dijo...

No se que es lo que ocurre, pero todos los años cuando llega a visitarme mi prima Vera todo se altera a mi alrededor. Aparte de esos picorcillos de nariz y esos interminables estornudos a los que pongo freno de inmediato con mi gran amiga la Loratadina, todo lo demás me parece altamente positivo.
La luz, la intensidad de los colores, la caricia de los aromas y las dietas ricas en fibras y beta carotenos consiguen que la temperatura aumente, y me refiero más a la corporal que a la medioambiental. ¿A vosotras también os ocurre? No sé… yo es que soy tan frágil y enamoradizo que lo sufro y lo disfruto a partes iguales.

 
On 29 de marzo de 2010, 10:10 , Elena dijo...

Me gustan tus tulipanes *_*

Creo que amo y odio a la primavera por igual, tengo energia pero me duermo por cualquier lado... me encanta poder estar tirada en el cesped pero me muero con la alergia... disfruto con el sol y su calorcito pero nunca sabes que llevar puesto sin que te llegues a asar o a congelar por un cambio drástico en la temperatura... aun así prefiero mil veces la primavera al otoño.
Voy a comprar unas jardineras y voy a plantar tulipanes para tener esos bichitos verdes tan monosos que les salen :P

 
On 29 de marzo de 2010, 10:11 , Elena dijo...

Por cierto... a ver si te curras más las entradas que aunque nos mole mucho el ser participativos está ha sido el colmo de la vagueria suprema ¬¬
sabes que te quiero, verdad?
muak!