.




.



Pues sí, pienso retomar el blog. ¿por qué?
Porque me lo merezco, por que quiero, porque saca lo mejor de mí, porque lo necesito, porque quiero a mucha gente que postea en él y no la quiero perder y porque me da la realísima gana.

No pienso editar lo que escribí(NUNCA volveré a escribir aquí) porque me demuestra que soy una bocazas, que yo misma he dicho muchas veces que NUNCA es un concepto temporal que realmente no existe.

Creo que cuando algo me afecta siempre tiendo a autocastigarme, y eso se va a acabar.

He dicho.



Proximamente nuevas ...teorías :)

Comments (4)

On 19 de mayo de 2010, 0:00 , Susi dijo...

Me alegra que hayas tomado esta decisión. Es complicado darse cuenta de muchas de las cosas de las que tú te has dado cuenta últimamente. No debes autocastigarte, aunque muchas veces ni siquiera seas consciente de que lo estás haciendo.

Como tú dices "así es la vida"...

=)

 
On 19 de mayo de 2010, 19:32 , Demae dijo...

realmente la frase, nunca digas nunca, creo q es de las mas verdaderas y reales q alguien puede decir...

Aveces cuando algo no lo tenemos es cuando lo extrañamos, lo bueno es q el blog aki seguia, esperando, desde q le dejaste. Y tus lectores tambien.

La vida en el fondo son ciclos, todo se va y todo regresa.

:P

 
On 20 de mayo de 2010, 3:45 , Anónimo dijo...

Me alegro. Bienvenida, tu lo vales. Un besito.

 
On 20 de mayo de 2010, 23:42 , Iker dijo...

Mallory, me siento feliz con tu regreso.
Has aprovechado el cambio de agujas más próximo para volver a los railes que a mi modesto entender nunca debiste abandonar, solo que ahora viajas en un tren de alta velocidad. Creo que todos deberíamos hacer lo que tú y caminar siempre al lado de las personas y las situaciones que sacan lo mejor de nosotros.
Te mereces ser feliz, y no tienes que disculparte por tratar de conseguir tus sueños.
Un besote !