.




Me he dado cuenta de que desde hace 15 años vivo en una eterna espera.
Esperar.
Esperar una razón, una cara, un perdón, una compensación, un lugar, una palabra, un gesto, una explicación, una justificación.
Esperar.
Esperar a que alguien sea capaz de decirme… “sí, es así”
Pero también me he dado cuenta que ya nadie puede contestarme, pues solo espero a fantasmas.
Y en el fondo quizás sean ellos los que me esperan a mí.
Pero en cualquier caso habré de seguir esperando.


Y es esta eterna espera... la que me hace desesperar

Comments (8)

On 28 de enero de 2011, 11:06 , Susi dijo...

Todos esperamos, sin ser conscientes de que el tiempo dedicado a la espera es tiempo que podríamos dedicar a mirar a nuestro alrededor. Tiempo para ver que frente a lo que no llega o lo que no podemos alcanzar, está lo que tenemos y no valoramos lo suficiente.

 
On 29 de enero de 2011, 4:10 , Damita dijo...

Odio tanto que tus posts no tengan fecha!.

Me encanta como escribes y aunque esa espera te desespere creo que es parte de la vida, todos lo hacemos.

Bueno, me gusta! :D

Botella de besos y caja de abrazos.

 
On 30 de enero de 2011, 0:09 , Mallory Knox dijo...

Susita, las dos cosas no son incompatibles :)

Damita, es verdad, debería salir pero no sé arreglarlo. Es de hace un par de días :)

Besitos a las dos <3

 
On 31 de enero de 2011, 13:37 , Anónimo dijo...

Buf, no se ni como he acabado aquí. El caso es que he leído bastantes entradas y me sonaba la frase de "Emo Philips" que tienes a la derecha. Todo muy extraño. Y luego he visto tu nik, y he leído una entrada que estaba escrita para mi. Para mí. Así que en fin, solo quería saludar.. No sé si te acordarás de mi..
Soy Pekelotta.
(Prefiero Carlota, la verdad jajaja)
Espero que todo te vaya genial. No se nada de nadie del foro ni de nada.. Volveré a pasarme por aquí ;)
Un beso!

 
On 31 de enero de 2011, 21:03 , Mallory Knox dijo...

Oh dios mío...! no me lo puedo creer!
Pero que alegría, no te lo imaginas. Además justo hace una semana me acordé de ti, y recuerdo que volví a pinchar tu blog, por si hubiera "reaparecido" y releí el último mensaje que te envié por el foro... y decía, "jolines, pero me dijo que si volvía me diría algo, tendré fe..."
Me acabas de dar una alegría enorme, con lo que yo te quiero :)
Te adoro, te echo de menos... por favor, reaparece de vez en cuando! no vuelvas a irte!

Muchísimos besos <3

 
On 5 de febrero de 2011, 22:19 , Anónimo dijo...

: ) Me me alegro de que te alegres! No tengo ni blog ni nada, y no escribo mucho que se diga, aunque me dan la lata para que lo haga..
Estoy bien, mujer, en la uni, y muuuuy feliz. Tu como estas?
Actualiza más!! Un beso!
Carlota

 
On 6 de febrero de 2011, 4:04 , Mallory Knox dijo...

Me alegro de que estés bien preciosa :) Yo he estado muy desaparecida por aquí, creo que he perdido la inspiración para escribir, pero actualizaré pronto!
besotes!!!!!!!!!!

 
On 7 de julio de 2012, 22:22 , Anónimo dijo...

Alba estas bn loca