.









¿Por qué al león se le llama el Rey de la Selva si no hay leones en la selva?

¿Porqué a los José se les llama Pepe?

¿Porque caliento el café de la mañana en el microondas si luego le echo leche fría?

¿Porqué cuando decido guardar algo en el trastero porque lleva meses estorbándome, me doy cuenta que lo necesito al día siguiente?

¿Porqué hay gente que se pide un café expreso y luego una tila?

¿Porqué hay veces que saco el abono transportes cuando estoy en el andén y llega el tren?

¿Y lo de sacar las llaves de casa cuando llegas al metro?

¿Porque nunca consigo emparejar los calcetines?

¿como es posible que haya estado dos meses sin lavarme el pelo porque no he sabido leer la etiqueta del bote que ponía "suavizante" en vez de champú"?


El año pasado el chino de mi casa no me vendía tabaco cuando iba en vaqueros, pero sí cuando iba de traje (porque venía de la oficina) porque pensaba que eramos dos hermanas... la pequeña y la mayor. ¿Es que a los chinos les parecemos todos los españoles iguales?

¿Porque a veces me asusto cuando veo mi propia mano sobre la almohada?


Lo sé, llevo una semanita de lo más frikie, pero además de lo más malosa...
Miri, ya sabes, ante todo... no te rías!




Comments (18)

On 10 de septiembre de 2009, 11:15 , Pat dijo...

jajajaja aisss que me troncho con el niño!!! Yo no creo que lo que le pase es que sea tonto sino que tiene algún tipo de minusvalía en la vista el pobre...

Pq espinete va desnudo y para dormir se pone el pijama?

Pq agachamos la cabeza cuando llueve?

Pq la tostada siempre cae del lado de la mermelada?

Pq las llaves de tu casa siempre estan en el bolsillo de la mano que tienes ocupada?

Muchas veces actúa el "graciosillo" de Murphy y otras son puros despistes nuestro como lo del champu, ains yo es que me parto te pasan unas cosas.....

Lo del abono transportes a mi me ha pasado un montón de veces y es totalmente ridículo

Me he ganao un "gilipollas" yo también por lo de abono?? sisisi porfis yo quiero un gilipollas de esos!!!!

 
On 10 de septiembre de 2009, 14:33 , Un día de verano dijo...

Yo creo que pasa porque ya muchas cosas normales pasan siempre y algo tiene que cambiar, ¿no?
Hoy he ido a mirar las listas de mi instituto. :) ver a la gente de nuevo... =)

 
On 10 de septiembre de 2009, 17:14 , Susi dijo...

Lo del suavizante es increíble... y eso que fui testigo... "tía, no se que me pasa que me noto el pelo sucio..." jajajaja

 
On 10 de septiembre de 2009, 21:40 , Un día de verano dijo...

xD Creía que not ehabía comentado, pero da igual que si.
Cuando me fui a Suiza me organicé el neceser toda chula, y me llevé un champú nuevo. Cuando lo usé, me di cuenta de que no hacía mucha espuma. "Pues vaya mierda de champú" Luego volví a España y me cambié de champú. Un par de meses después lo encontré en el armario y por fin leí "Suavizante" XDDDD
Y el video del niño más tonto del mundo es dios. :)

 
On 11 de septiembre de 2009, 0:03 , Mallory Knox dijo...

jajaja... Gilipollas para Pat!
La verdad... menos mal... empezaba a sentirme boba ;P
Y que me decis de cuando estabais en el cole y llámabais Mamá a la profesora?
Aunque hay despistes mucho peores, ayer oí en la radio como unos señores encargados de hacer una mudanza vaciaron una casa entera porque el portero les dió las llaves de la vivienda equivocada. Me imagino la cara de los dueños cuando llegaron a su casa y solo encontraron las paredes. Eso si que es una metedura de pata!

Jo, Susi... que rabia me dió lo del pelo, no solo por tenerlo sucio, sino porque pensando que era por el tinte, me lo volví a poner oscuro y me lo corté! bufffffffff... si es que soy más lerda... con lo que a mí me molaba mi pelo rojo!

 
On 11 de septiembre de 2009, 1:46 , Miri ^^ dijo...

Por qué cuando tienes novio es cuando más pretendientes te salen?
Por qué cuando llega la dama de rojo en aquellos 5 días en que odias ser niña, tras de ti tienes un sin fin de hombres que parece perritos falderos? pff

Owwch que coraje lo de tu pelo Mallory =S!!

:P no me rio, no me rio, no me rio ^^
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto... alguien que me pueda decir donde puedo ver un documental sobre tráfico de organos?? Es que youtube no encuentro na de na!! y necesito ver un documental de eso!!!

 
On 11 de septiembre de 2009, 13:43 , Nüss dijo...

Miri mira a ver si este enlace te sirve..

http://www.monografias.com/trabajos35/comercio-de-organos/comercio-de-organos.shtml

Y bueno de todas las preguntas solo puedo responder a una porque a los José se les llama Pepe..

Lo que une a los "José" con su apodo "Pepe". es porque en los conventos, durante la lectura de las Sagradas Escrituras, se referían a San José como 'Pater Putativus' y luego, por simplificación, como 'P.P.

ahora tambien te digo de donde sale tambien el apelativo de Paco por Francisco.

El origen de Paco se remonta a San Franciso de Asís, fundador de la orden Franciscana y primer
abad o, como ellos le llamaban, "Pater Comunitas" -Padre de la comunidad-
Por tanto, Paco sería el acrónimo de PAter COmunitas

y ahora que estamos de Iglesia con santos otra.

INRI, que según la tradición es "Iesus Nazarenus Rex Iedorum", pero que para el legado masónico, que eran finalmente los constructores y decoradores de las iglesias, significaba "Igne Natura Renovatur Integra", o "el fuego todo lo purifica", como un recordatorio de que Jesus se sacrificaba para salvarnos

Oidaba mis clases de Topografia...pero ira tu por donde en las clases de toponimia daban para mucho..no solo nombres de pueblos y ciudades etc...

Con resptecto a llamar Mama a la profe no me ha pasado a mi ha sido al revés...

A un profesor le calle y le conteste..Papa dejame que te explique.. en fin...

 
On 11 de septiembre de 2009, 14:01 , Mallory Knox dijo...

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Nuss! que pasote! gracias!

Lo de INRI, a mi me lo enseñaron en Historia del Arte, pero a mi me dijeron que significaba IESVS NAZARENVS REX IVDAEORVM, que significa "Jesus el nazareno, Rey de los Judíos". Y que se lo pusieron en la cruz los romanos para burlarse de sus teorías.

Pero vete a saber cual es la buena, lo mismo ni una ni otra.

Y lo de los nombres me he quedado...nunca te acostarás sin saber nada nuevo...

Jops, estaría guay una entrada de acrónimos de los que desconocemos el significado, seguro que fliparíamos...


Miri, de lo que pides, yo vi hace tiempo un documental en Informe Semanal, que es un programa informativo español, pero no recuerdo como se llamaba.

Y te he visto! te has reído! bruja! jajajaja

 
On 11 de septiembre de 2009, 22:38 , Nüss dijo...

Pues si la verda es que estaria guay lo de los acronimos..yo me se algunos...de hecho Mallory...me suena haber comentado esto en otro foro contigo...con Sourin...uhmm..bueno no se...lo de INRI pues si vete a saber cual es la de verdad..supongo que utilizaran la que más les convenga...en Arquitectura la mia y en Historia la tuya...a fin de cuentas "HAY QUE ESTAR EN PAZ HERMANOS Y HERMANAS" jajaja

 
On 11 de septiembre de 2009, 23:47 , Fallen Angel dijo...

qué bueno el del niño... mítico! Se acerca al "agua" hasta tapándose ya de antemano la nariz... Brutal!!

Espero que toda la semana bien, y el finde... ¡MEJOR!

Abrazooos; a ver si nos vemos... Vuelvo el 22, y el 1 marcho a La Rioja... Voy a todos lados corriendo, y apenas me da tiempo a parar siquiera en Madrid, con lo que lo echo de menos...
Ciao.

 
On 12 de septiembre de 2009, 1:03 , Mallory Knox dijo...

Por dios Marta, no paras...XD

jajajaja...Nuria...
no recuerdo haber hablado eso, por cierto... joer, tengo memoria de pez...

 
On 13 de septiembre de 2009, 18:10 , Miri ^^ dijo...

Por que mi comentario no aparece???
En fin...

yoooo? pero si yo soy niña buena, yo no me rio del pobre niño menso que se cayo (XDDD) ni de las personas encerradas con un mono que son acosadas por él (XDDD) para naaada mallory, yo no me rio de eso...

Mallory, Nüss! pero si que cultas son! si cada día se aprende algo nuevo! y sobre todo en este blog O_O

Gracias por la informacion chicas ^^ me sirve mucho.

 
On 14 de septiembre de 2009, 22:44 , Miri ^^ dijo...

Ya van dos comentarios que dejo y no aparecen ¬¬

Bueno... una vez más

Gracias chicas por su ayudita ^^ La pagina que me diste Nüss me ayudo mucho.
Mallory me puse a buscar el documental que viste pero no lo encontre :( Pero gracias ^^

 
On 17 de septiembre de 2009, 7:07 , Mallory Knox dijo...

Miri! no te desesperes! los comentarios no aparecen porque yo los tengo que moderar y hace días que no enciendo el ordenador porque se me murió (por vigésimo quinta vez este año). Y no he tenido tiempo de meterme en otro ordenador.
Uffff... creo que a veces no aprecio lo suficiente el hecho de tener un hermano informático....;P.
Me lo ha devuelto a la vida otra vez! jajajaja
Tres hurras por Quique! hip hip hurra! hip hip hurra! hip hip hurra!

 
On 17 de septiembre de 2009, 18:50 , Miri ^^ dijo...

aaaaah!!! okok Desesperada yo? para nada xD

hip hip hurra!! Bravo Quiquee!!!
Lo bueno que tines a tu hermanito que te ayuda!
No sería mejor que te compraras otro ordenador??
Te saldría más barato.

 
On 17 de septiembre de 2009, 19:15 , Mallory Knox dijo...

¿más barato que hacerle la cena? jops, es comilón... pero no tanto! jajajaja

 
On 17 de septiembre de 2009, 20:31 , Miri ^^ dijo...

jajajajaja Me agrada tu hermano ^^ Así deberían ser todos los hermanos ¬¬ el mío me cobra hasta por patearle el trasero...

Pero definitivemente sí te ahorras dolores de cabeza con otro ordenador.

 
On 15 de enero de 2010, 0:06 , Unocualquiera dijo...

Si me lo permitís y para ponerme al día de dudas existenciales: ¡ Marchaaaaaaaando una de dudas !

•¿ Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes ?

•Un parto en la calle... ¿ es alumbrado público ?

•Si un abogado enloquece... ¿ pierde el juicio ?

•Si un disco se reproduce... ¿ se queda encinta ?

•¿ Por qué se utilizan agujas esterilizadas para poner una inyección letal ?

• Dicen que sólo diez personas entendían a Albert Einstein.Si nadie me entiende a mí,
¿ Quiere decir que soy un genio ?

•¿ Por qué los pilotos kamikazes llevaban casco ?

•Cuándo se ríen los ángeles... ¿ es por la Gracia de Dios ?