.




.






Anda... que pensábais que os habíais librado ya de mis teorías...

Pues no!

Mi teoría dice "Para integrarte en la alta sociedad, el menú has de cambiar"

Y esto viene a cuento de una interesante conversación que tuve con mi querida Pat, en una de esas tardes perdidas en las que nos dedicamos a cotorrear sobre todo lo que no sea ni interesante ni productivo.

Debatíamos sobre la posibilidad de ir a merendar al restaurante de un amigo que nos ha insistido en numerosas ocaasiones que vayamos a hacerle una visita.

El problema radica en que este precioso local se encuentra en La Moraleja.

Para aquellas que no sois de Madrid, os diré que este barrio es el mas exlusivo y selecto de la capital y un miserable gazpacho te puede costar un ojo de la cara.

A nosotras, que somos unas pobres residentes del sur de la capital, la idea se nos hacía un auténtico reto.
Pensábamos en qué pediríamos una vez nos presentaremos allí.
Porque yo, la verdad, soy feliz con un zumito y un sandwich mixto. Pero claro ¿alguna vez habéis visto a un rico pedir un sandwich mixto? ¿o un bocata de calamares?

Y llegamos a la conclusión de que la comida no cambia sino que la cuestión es como lo nombran en la carta para adaptarlos a los pudientes y hacerselo más apetecible... y exclusivo.

Ellos no comen sandwiches mixtos, sino "milhojas de pan tierno con láminados de Brie y Jamón dulce". Tampoco tienen bocata de calamares sino "emparedado de delicias del mar"...

Un simple pisto es un "ratatouille", que en francés queda todo más chic, y un café siempre será au lait o frappé.



En fin...la verdad es que con esta conversación me quedé bastante más tranquila... y ahora me siento preparada para darme una buena merendola con la jet set!



Y de verdad que me vais a perdonar este momento frikie, seguro que muchas ya lo habeis visto porque es un clásico del youtube... pero es que la versión Street Fighter es mortal!


jajajaja... Feliz 4 de septiembre!






Y por cierto... estoy sorprendida de ver nuevos seguidores que desconozco, me sorprende porque no he colgado mi blog en ningún sitio para promocionarlo y más aún que alguien encuentre interesante lo que escribo. Así seais quienes seais sentiros muy bien recibid@s, porque si hay algo que me entusiasma... son las visitas inesperadas!

Miri... te has ganado un gallifante por haberte leído todas las entradas!

Comments (27)

On 4 de septiembre de 2009, 0:22 , Susi dijo...

Dioooooooos me he quedado flipando con el vídeo. Pobre criatura!!

O_O

 
On 4 de septiembre de 2009, 1:16 , Miri ^^ dijo...

Hoy estaba en clase de filosofia, comentando sobre ética y valores. Surgió el tema del por qué la gente ya no se ayuda entre sí, si antes era bastante común encontrar a una persona hospitalaria y dispuesta a ayudarte. Ahora tal parece que ya se encuentra en peligro de extinción ese tipo de personas con valores :(
Ya había visto ese video, y me dio mucha risa, ahora lo vuelvo a ver y me vuelve a dar risa... Por qué soy feliz con las desgracias ajenas?? Tal parece que todo mundo se ríe cuando vemos que le dan un sartenazo a un desconocido, o se cae de una bicicleta "graciosamente", o una rama le pega directo en la cara y un largo etcétera =S no quiero ser una persona que se burle de las desgracias :'(


Ya te lo he dicho y te lo vuelvo a decir, me encantan tus teorías. Siempre están llenas de lógica.
Hoy tuve oportunidad de aplicar tu teoría del peine en una discusión (para mí, todavía es 3 de septiembre ^^)... no sé porqué, de repente tu teoría se me vino a la mente.



O.o Hubo un pequeño mal entendido en cuanto a las entradas que me leí el día 2 =D
Cuando decía que me había leído las entradas desde el principio hasta la entrada donde dejé el comentario, me refería desde el inicio del blog, o sea desde Abril XDDD No leí tanto... pero ssshhh, dejá que los demás se crean que soy grande (?) xD

 
On 4 de septiembre de 2009, 3:21 , Miri ^^ dijo...

P.D. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cuando me dijiste que me merecía un gallifante me quede así de O_O qué es eso??
Así que me di a la tarea de investigar ¿qués es un gallifante?

"Un gallifante es el resultado de que una gallina y un elefante se enamoren,se apareen y tengan un hijo híbrido mitad gallina y mitad elefante."
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No puedo evitar dejar de reírme!!

 
On 4 de septiembre de 2009, 8:46 , Pat dijo...

Otro día haces una encuesta para ver que opina la gente de por que las mujeres de los ricos o las ricas por mérito propio solo conducen todoterrenos. Yo aluciflipe el otro día no había una que fuera en un ford fiesta de toda la vida o en un seat ibiza por poner ejemplos.

Uhmmm que hambre!!! yo me comia ahora una milhoja de esas eh? con una jarrita de "nectar de naranja" bien fresquita.

 
On 4 de septiembre de 2009, 9:11 , Mallory Knox dijo...

jo Miri, no te sientas mal por reirte por lo del vídeo... hay que reconocer que es bastante gracioso. Y no creo que la niña muriera en el combate XD...

Creo que habría que saber diferenciar entre la buenas y malas intenciones. Yo no hago mal a nadie ríendome por ello, lo haría si la niña o la madre estuviera delante, porque sería una falta de sensibilidad por mi parte... y eso sería mal intencionado.

Y tienes razón, hoy en día la gente es muy desconfíada, antiguamente la hospitalidad era casi una obligación, no podías negarle alojamiento a un peregrino porque era un gesto feísimo.

Yo creo que lo que ha cambiado a la gente es la comunicación. Antes si dabas cobijo a un desconocido y resultaba ser un psicópata, como mucho se enteraban tus vecinos del pueblo, pero ahora se entera el planeta entero y parece que eso lo magnifica y lo convierte en algo cotidiano, cuando no es así.

Mira que no saber que es un gallifanteeee...jajajajaja... si el mismo nombre lo dice! pero si le das a imágenes en google lo verás ;P...jajaja

Susiiiii... no te ha hecho gracia el Vídeo? snif... jops, al final hareis que me sienta mal! ;P

Pat! para por dios! jajajaja... sobre lo de los todoterrenos Ele tiene una teoría, pero me temo que hasta que recupere ordenador la semana que viene... nos vamos a quedar con las ganas de que nos la cuente!

 
On 4 de septiembre de 2009, 13:07 , Un día de verano dijo...

Intenté comentarte en las dos entradas anteriores pero no me dejó.. de hecho, si estás leyendo esto, es que se ha producido un milagro =P
Mira, el minuto 2:55 hasta 3:05 de ésta canción me encanta.
http://www.youtube.com/watch?v=jGFTseSrHVA

"Un pedacito de tu cielo"
Las cosas simples. Ponerle nombres diferentes a las cosas no hacen que sepan mejor, ni te hace mejor a ti comerte unas delicias de mar en vez de unos calamares. Es complicarse la vida.
Hoy pasaba por una joyería, mirando los relojes caros, las pulseras de plata. ¿Necesitamos de verdad eso? ¿Seremos más feliz si nos compramos una? Yo creo que no. Y tampoco si tenemos más ropa, o una televisión mejor.
La gente me pone nerviosa.

Me alegro de leerte. =)

 
On 4 de septiembre de 2009, 20:28 , Demae dijo...

no tengo tiempo pero te leo

 
On 4 de septiembre de 2009, 20:31 , Mallory Knox dijo...

Tú preocupate por tus maletas y no dejarte nada en tierra... que te quedan dos días cochinos...
Te voy a echar de menos...T.T

 
On 5 de septiembre de 2009, 1:27 , Susi dijo...

Jaja no es que no me hiciera gracia, lo que pasa es que ya sabes que yo adoro a los niños y ver cómo le dan una patada en el jeto a uno no me apasiona xD

Pero de todas formas, reconozco que es gracioso... jijiji.

 
On 5 de septiembre de 2009, 16:27 , Miri ^^ dijo...

:-P esta bien ^^ me convensiste me reíre sin sentirme mal.

En mi defensa diré que pensé que era un modismo de España, me paso como lo de "gilipollas" que no tenía ni la más mínima idea de que significaba, así que pensé que eso de "gallifante" era más o menos parecido.


Se me acaba de antojar un Sadwich O.O por qué pones uno de imagen que se ve tan delicioso??? *¬*

 
On 5 de septiembre de 2009, 17:08 , AnaNog dijo...

A mi el vídeo me ha hecho gracia... mucha...
No me considero mala persona ni nada d eso, y como dices, si estás ahi delante, fijo k no te ries. Pero no puedo evitar cuando veo a alguien caerse por la calle, tropezar, o darse un coscorrón contra una ventana abierta. Me meo d la risa.
También me descojono cuando la gente se ekivoca al hablar, y mira k yo eso lo hago muchísimo.
En fin... esta bien ser un poco malosa.

Voy a merendar bimbo y nocilla... mmm... eso tb será milhojas al cacao au lait???

Puaj k chorradas!!!

Besos!

 
On 5 de septiembre de 2009, 19:31 , Mallory Knox dijo...

jajajajajaja... Miri! ay que me da... que creías que gallifante era parecido a gilipollas! me daaaa... hala! por buena te has ganado un gilipollas! jajajaja

Sí, sí Anita, así es... habla con propiedad... XDDD

 
On 5 de septiembre de 2009, 22:55 , Miri ^^ dijo...

Pfff mi defensa fue un fracaso -.-' Por eso jamás sere abogada.

:p Yo tan contenta que estaba por ganarme un gallifante, pero no me siento nada orgullosa de ganarme un gilipollas -.-'
XDDD

 
On 5 de septiembre de 2009, 23:00 , Nüss dijo...

Bueno leyendo esta entrada hoy comento...

Mallory puede que Miri no sea de la generación gallifante...por eso no lo entendio de primera...ainss que recuerdos...

Bueno al lio...os he preparado un menu sencillo que seguroq eu sabreis decirme que es..

Primer plato
Caldo de primavera acompañado por cintas de fantasia

Segundo plato
Presa de gallinaceo atemperada acompalada de perlas de germinado en crujiente equilibrio

Postre
Pastel tibio de yema a las vainillas aromatizadas sobre una sabana de caramelo

Que os aprobeche...cuando sepais de lo que os hablo os contesto..no es muy dificil.

 
On 6 de septiembre de 2009, 0:13 , Mallory Knox dijo...

jajajajaja... ay dios!

a ver...

La primera: sopa de fideos de colores?

la segunda: pollo con arroz? el arroz germina? O_O

El postre: ese es flan!

jajajajaja... seguro que no he dado ni una!

 
On 6 de septiembre de 2009, 2:48 , Susi dijo...

Yo no estoy segura de que la sopa sea de fideos de colores. Quizá son fideos sin más. ¿Qué pasa? ¿No puedes ser fantásticos unos fideos blancos? ¬¬

Tampoco me convence lo del arroz que germina. Si es crujiente... Yo diría que se trata simplemente de pollo con patatas.

Y el postre sí que es flan, seguro.

¿He acertado Nüss? De ser así, ¿cuál es mi premio? =)

 
On 6 de septiembre de 2009, 5:14 , Miri ^^ dijo...

ah caray o.o a veeer dejame pensar....

EL DIARIO DE BRIDGET JONES!!! jajajaja
ok no -.-'

coincido con mallory, el postre es el flan napolitano mmmmmmmm


ok no sirvo para lo culinario.... despues de 10 minutos de pensar y pensar no llego a nada...

No es sencillo!! sobre todo para una inexperta en el arte culinario que no sabe los terminos... =S

 
On 6 de septiembre de 2009, 11:45 , Mallory Knox dijo...

A lo mejor es verdad y solo es una cochina sopa de fideos y lo del pollo con patatas... también.

Pero yo también acerté! El premio se reparte! El premio se reparte!

Miri ha perdido, se queda sin premio ;P

 
On 6 de septiembre de 2009, 12:44 , Nüss dijo...

Os dije que era sencillo..y si de primero tenemos una fantastica sopa de fideos de segundo Pollo con patatas y de postre flan...el premio?...hable de premio?...Un gallifante??..

 
On 6 de septiembre de 2009, 13:19 , Mallory Knox dijo...

jaja...Siiiiiiiiiiiiiiií! gilipollas para todas! ehm... perdón... galiifantes...XDDDD

Ayer, con lo del arroz y las patatas, le pregunté a mi chico si alguno de ellos germinaba, porque la verdad no tengo ni idea... y me dijo "eso depende... en nuestra nevera germina todo..." jajaja...

Lo de germinar es que sale un brote de una semilla... no?... si la patata es un tubérculo... no se vale! no se vale! Nuss no se vale!... quiero una hoja de reclamaciones!

 
On 6 de septiembre de 2009, 13:52 , Susi dijo...

Jajaja, qué bueno lo de la nevera xD

Qué bien!! Me ha tocado un gilipollas!! (aunque no es la primera vez que me toca uno ¬¬).

 
On 6 de septiembre de 2009, 15:14 , Miri ^^ dijo...

Ay Mallory XDDDD

Entonces no tendre otro gallifante?? :'(

 
On 6 de septiembre de 2009, 15:47 , Nüss dijo...

Vale pues el gilipollas para mi y el gallifante para ti...hay que ver...una escornandose para sacar un menu fino que tu sabes que yo de cocina no tengo ni la más pajolera idea y por una patata...snif perdón tubérculo...snif...la que me estas montando...snif dramatizado...solo te fijas es esa ridicula patata! buuuaaaaaaa........por cierto "No se vale!"?? ¿A que te refieres? la pregunta es incoherente acuerdate..Sujeto verbo y predicado...jajajaja

 
On 6 de septiembre de 2009, 16:41 , Mallory Knox dijo...

jajaja...Nuss por dios! no te lo tomes así, si ha sido un menú de lo más creativo...tú también te has ganado un gallifante!

 
On 8 de septiembre de 2009, 3:39 , TRES CHIN DE LINO dijo...

jajaajjaaaja no me lo esperaba está bueniiiisimoooo. De fijo el que da la patada es feilong

Saludos.

 
On 9 de septiembre de 2009, 21:02 , Demae dijo...

joo ya van dos mensajes q te dejo y no aparecen.... que pasa??

 
On 10 de septiembre de 2009, 0:00 , Mallory Knox dijo...

jajajaja... pues que te he vetado... por dejarme sin juguete!