.








Qué dilema.
Dentro de poquito me voy dos semanas de vacaciones y se me presenta un pequeño problema.
No sé dormir sola. Quizás por unos días... ¿pero tantos? Llevo toda mi vida durmiendo con mi Señor Oso y desde hace diez años con mi chico.
Pero él no viene y ahora el Señor Oso está viejito. Desde hace unos meses está convaleciente con unos agujeritos en la tripita, escupiendo goma espuma y felpa. Y desde que hace un tiempo intentaron acuchillarlo en la aduana del aeropuerto de Cochabamaba para ver si tenía droga dentro (porque estos palurdos bolivianos no tenían rayos X) me da no sé qué llevarlo de viaje.
He pensado en llevarlo al Sanatorio de muñecos de la C/ Preciados y hasta dos veces he llegado a ir hasta la puerta, pero no tengo corazón de llevarlo allí. Seguro que me dirán que lo deje unos días, solito y sin nadie que le sujete la patita cuando lo operen. Sin régimen de visitas ni llamadas.
¿os imaginaís? seguro que ni siquiera le ponen anestesia, lo coserán y zurzirán a palo seco.
Y yo, que hasta lo lavo con un cepillo de dientes y jabón neutro para que no sufra (una vez mi mamá casi me lo ahoga al meterlo en la lavadora ¿como se le ocurrió? no sabía que ahí dentro me lo iba a matar?) me niego a abandonarlo en manos de esos matasanos.
He pensado en intentar remendarlo en casa pero la tela ya es vieja y se deshace y cada vez que intento arreglarlo solo le hago más agujeritos.
Qué dilema.
No, no puedo llevármelo, mide unos 60 cm y no me cabe en la maleta... preveo más noches de insomnio.

Pobre Señor Oso...


Comments (18)

On 18 de septiembre de 2009, 10:23 , Pat dijo...

La verdad es que yo no me lo llevaría ni de broma!!! Dejale en casita que es donde mejor va a estar. A mi me pasó algo parecido cuando era pequeña. Yo dormia con dos de mis almohadas de la cuna, de hecho no podía dormir sin mis almohadas y en uno de los viajes a Castellón una de ellas me desapareció misteriosamente. Siempre he pensado que mis padres me quitaron una para ver que pasaba aunque ellos lo niegan jeje. Desde ese viaje deje de llevarme la amohadita que me quedaba. Todavia duermo con ella pero esta llena de remiendos la pobre. Aiss no se que voy a hacer cuando ya no pueda remendarla más. Mi madre siempre me pregunta que si cuando me case voy a seguir durmiendo con la almohada y mi respuesta es contundente y rotunda: POS CLARO!!!!!

 
On 18 de septiembre de 2009, 12:08 , Demae dijo...

hay pobre señor oso!!! Y peor pobre suri con su dilemon! jejeje.

No creo que pase nada por acercar al señor oso al hospital de Muñecos, Seguro que le tratan con mucho amor! ade+ asi ya lo tendras arregladito y sin tener q precuparte de que se le salga la tripita.

Ade+ piensa que alli seguro que hace muchos amiguitos peluiche!!

jeje y del viaje si no entra, no entra... si te ayuda en algo, la primera semana puedes dormir conmigo, y aunq no soy el señor oso, almenos si una nancy a la que puedes abrazar.... jejeje

Tengo sueño, me duele la cabeza... primera miniresaca Erasmus.... >.< y tengo mil cosas q haer y no me apete salir de casa lo mas minimo.

 
On 18 de septiembre de 2009, 13:39 , Elena dijo...

Ups, no habia caido en ello!

Pero tienes a otros ositos que te pueden hacer compañia en las largas noches que te esperan, el señor oso mejor que se quede en casita aguardando tu llegada :)
Creo que debieras de llevarlo al hospital, lo pasará mal pero luego volverá a ser casi el de antes y con energias renovadas. Cambiar no siempre es malo y a veces es necesario.
Pobre, ten en cuenta que asi está sufriendo más que si le operan y le dejan como nuevo siiiiii

Un besitoooooo

P.D: vaya par, tu sin pegar ojo por no tener al señor oso y yo por la luz que entre por las ventanas jajajaja...

 
On 18 de septiembre de 2009, 16:40 , Un día de verano dijo...

Yo tb tengo un osito parecido! Bueno, aún está en buenos tiempos..
Lo conocí un 6 de enero! Los Reyes me habían traído alguna cosilla.. y mientras mi hermano abría uno de los suyos, yo lo vi. Era un paquete grande, envuelto en papel amarillo con dibujos y mis padres dijeron: Debe de ser para ti..
Y era un osote más grande que yo. De pelo suave y rosa muy clarito. Más o menos del mismo tamaño que el tuyo.
Ah, y para el problema de dormir.. pide otra almohada ;)

 
On 18 de septiembre de 2009, 21:09 , Mallory Knox dijo...

jaja...Pat... yo tambien creo que fueron tus padres! esa almohadita tuya tiene que tener más remiendos que Cher!
Jo, pues he ido hoy al Sanatorio de muñecos y me han dicho que ellos arreglan solo muñecas y juguetes antiguos, nada de ositos de peluche... pobre Señor Oso...no sé que haré.
Mary Nancy, pues yo cuando duermo tengo al Señor Oso que lo babeo entero y a Miguel que le meto mano inconscientemente... asi que tú decides que papel quieres desempeñar...jajaja
Jo PekeLotta, mi osito también era suavito y remonoso cuando me lo regalaron, pero el pobre esta acahacoso...
Ele! acuerdate del kit-albergue: antifaz+tapones. Porque entre las ventanas sin persianas de Lisboa y la juerga de australianos del hostal de Barcelona ya deberíamos estar escarmentadas! jajaja

 
On 18 de septiembre de 2009, 23:03 , Miri ^^ dijo...

Pobre Señor Oso!! Por que no buscas algun otro lugar donde puedan reparar a tu señor oso y no se le salga la tripita?

*-* me enamore de tu señor oso!

supongo que te hacen falta unas merecidas vacaciones pero... eso quiere decir que estaras desaparecida por 2 semanaaaas!! Nooooo!! :'(

 
On 18 de septiembre de 2009, 23:53 , Mallory Knox dijo...

Pues no sé Miri... lo intentaré, de momento he conseguido coserle algunos rotos.
Tengo la impresión de que os habéis pensado que el Señor Oso es el que sale en la foto ;P, pero me temo que no está tan "nuevo". He editado y os he puesto una foto XD.
Tiene el ojito izquierdo roto, ha perdido la nariz y ahora le queda el agujerito de debajo del cuello.


Todavía me queda un mes y medio para irme Miri! y no te preocupes, ya buscaré un sitio para conectarme! jajaja

 
On 19 de septiembre de 2009, 1:36 , Susi dijo...

Pobre Señor Oso...

Mejor que no te lo lleves, el viaje sólo serviría para que se le hicieran más agujeritos... Mejor lo dejas descansando...

Un besote!

P.D.: Anoche soñé contigo xD

 
On 19 de septiembre de 2009, 4:31 , Miri ^^ dijo...

No importa, aun así me enamore de tu Señor Oso... y no sé porque. Creo que es porque los osos de peluches ya bastante viejos y rotos tienen muuucha hisoria... si pudieran hablar que cosas no dirían ^^. Yo tengo un conejito/oso (le ppongo un gorrito es un conejo. Se lo quito y es un oso) y tengo con él desde el primer añito... o sea ya tengo 17 añitos con él, y gracias a dios lo lavó y está como nuevo, no sé como es que se ha conservado el pobre, tengo manos de "destroyer"XD.


Aaah! fiiu ^^ no te vas aun!! Wiii!! Espero que sí te puedas conectar ^^ cuando salgas de viajesin.

 
On 20 de septiembre de 2009, 19:00 , Mallory Knox dijo...

Susiiiiiiiiiiii... cuéntamelo! no me dejes así!

 
On 21 de septiembre de 2009, 1:22 , Susi dijo...

Jaja, no era nada especial... Fue un sueño corriente, ya te lo contaré =)

 
On 21 de septiembre de 2009, 17:15 , Un día de verano dijo...

^^ Que genial ahora con la fotooo! =)
Y de lo mío... no sé. Supongo que lo que quiero es una utopía. xD

 
On 23 de septiembre de 2009, 12:58 , Elena dijo...

la vida te sonrie :)

te quieroooooooooooooo barriguita

 
On 23 de septiembre de 2009, 15:50 , Mallory Knox dijo...

¿La vida te sonríe? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

bueno... ultimamente no me puedo quejar... sí... por fin las cosas bien. Veamos cuánto tardan en torcerse... XD

 
On 24 de septiembre de 2009, 23:32 , TRES CHIN DE LINO dijo...

ME IMAGINO QUE VAN A SER LARGAS LAS NOCHES SIN TUS DOS OSOS, DE SEGURO PARA ELLOS TAMBIEN VA A SER DURO, RECUERDALO.

SALUDOS A TU OSO, ESPERO QUE LO REMIENDEN PRONTO!!

 
On 25 de septiembre de 2009, 0:58 , Fallen Angel dijo...

Pobreciño el Oso...
Qué gran sentido del humor, Mallory! Nunca se sabe con qué nos sorprenderá tu blog.

Espero duermas bien, aunque sea sola y el Señor Oso, al regreso, te espere como siempre: con los brazos abiertos.

Por curiosidad, a dónde vas?? :D
Nos vemos. Ciao!

 
On 25 de septiembre de 2009, 22:38 , Mallory Knox dijo...

vaya, vaya ... quien ha vuelto! jaja...

No te preocupes... tengo un monton de amiguitas a las que achuchar, babear y meter mano ...jajaja
Voy con Elena a París a ver a Demae (ambas postean por aquí) y que estudia allí de erasmus. Luego Elenuski y yo nos vamos a Berlín donde nos reuniremos con más amiguitas, y nos juntaremos uans quince... nos lo vamos a pasar de muerte!

lalalalalalaaaaaaaaaaa

 
On 27 de septiembre de 2009, 23:48 , Fallen Angel dijo...

me debes un comment!! :P
seguro te mola mi última actualización (dedicada a la isla) jeje

un abrazo y pásalo genial.
París es una pasada, y Berlín llevo este verano con la idea de ir, así que espero que no pase mucho tiempo para conocerlo.

ciaooo viajera!