.







Que ganitas de que acabe el verano dichoso.

Lo único bueno que le veo es que es la antesala del otoño, mi estación del año preferida. Llega el fresquito, las corrientes de aire con hojitas, charcos en las calles, colores naranjas y gorritos de punto. Sacaré mis botas de agua, mis calcetines de colores y mis cazadoras de macarrilla agresiva.

Se acabará el no poder dormir, el maquillaje corrido por la cara y el ventilador a cuestas como si fuera mi mejor amigo.

Reconozco que me he muerto de envidia cuando Susi y Pat se fueron a la playa, cuando Ele se fue a ver a los Editors, Ara parecía quedarse a vivir en Córdoba y Demmi iba y venía de Berlín a Madrid. Nuss se perdía con su moto o se iba a hacer submarinismo, Marta estaba en Lanzarote ... y no decir los viajes de Carlotta y Hada Azul.

Y yo aquí, derretidita y suspirando por un poco de acción en mi vida.

Pero pronto se acabará este feo verano y llegará mi dulce otoño repleto de nuevas experiencias... volveré a mis estudios con energías renovadas, me iré a Berlín con mis amigas, esperaré con ansia las nuevas fechas para los conciertos de Papa Roach y marcaré en mi calendario el 23 de octubre como la fecha de muerte de Demmi. O por lo menos eso dice un test del facebook.

Claro, que según el mismo test tonto, yo moriré este año... y no sé si veré cumplidas mis expectativas...

En mientras... comenzaré a disfrutar de mis últimas horas en algún banco perdido entre la hojarasca... pensando en algo que oí hace tiempo referente a los amores de verano, esos que se disfrutan durante quince días y se quedan en nuestra retina el resto del año: Si en verano se muere de amor, en otoño se suspira por él...

Comments (9)

On 2 de septiembre de 2009, 23:48 , Susi dijo...

A mí también me gusta el otoño. Lo que me ocurre este año, a diferencia de lo que te pasa a ti, es que mis energías no se han renovado. Volver a los estudios y en general a la rutina se me hace una gran cuesta arriba...

Me apunto a lo de Papa Roach...

 
On 3 de septiembre de 2009, 8:59 , Pat dijo...

Joe pos yo más que morir de amor en verano, me muero de calor!!! Vaya veranito que estamos teniendo!!! Pero aún así, y volviendo a la rutina de llevarte la contraria, yo prefiero el veranito y el calorcito. El invierno me pone muy melancólica y odio tener que ir todo el día encogida por el frío que cuando llego a casa me duele todo!!! Odio también no tener que llevar el abrigo y entrar a un bar y no saber donde ponerlo, odio no poder tomarme algo en una terracita por miedo a morir congelada,odio que cuando llueve y sacas el paraguas la gente no tenga cuidado y te arrolle sin piedad, odio que madrid se colapse pq llueva o nieve y odio que a las seis de la tarde sea de noche. Nu se llamame pitufina gruñona pero a mi el otoño/invierno no me gusta nada. Weno rectifico lo unico que me gusta es dormir tapadita con mi edredon pero ya nada mas eh??

 
On 3 de septiembre de 2009, 12:24 , Mallory Knox dijo...

De verdad Paty....
(conversación de Mallory y Pat ayer en la piscina)

Mallory: Pues a mi el otoño me gusta... los colores son más bonitos, me parece más romántico...

Pat: A mi el amor me la sopla...

O_O

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

Susi... ya verás como el dia de mañana seras una abogada de provecho que nos sacará de la cárcel cuando la líemos parda en otro concierto...jajajaja... por nuesto bien Susi... sacate la carrera! XD

 
On 4 de septiembre de 2009, 0:51 , Miri ^^ dijo...

Oh! bello Otoño ^^
Es mi estación favorita del año. En realidad no tengo ni la mas mínima idea de porque me gusta tanto, pero cuando se acaba el otoño y llega le invierno siempre me llega esa sención de nostalgia.
Tal vez porque es más romántico
Tal vez porque su gama de colores es simplemente una maravilla para la vista
Tal vez es que amo ir caminando por las calles pisando las hojas secas, mientras escucho el suve sonido crujiendo bajo mis pies.
No sé porque. Sólo sé que el Otoño me relaja de tal forma que me encuentro en paz ^^

 
On 4 de septiembre de 2009, 14:47 , Fallen Angel dijo...

Precioso texto. Muy sincero, a la par que elegante.
Toda una poeta sin tapujos!

Si en verano se muere de amor, en otoño se suspira por él...

Y los que se han marchado, pensando que volverán... Están tan equivocados como la ola que siempre marcha dirección contraria, aunque eso la haga sentirse/realizarse más bella...

Un placer! Gracias por nombrarme.
Nos vemos pronto. Ciao.

 
On 6 de septiembre de 2009, 19:20 , Ara_Arita dijo...

Precioso, sí señora!

No sabes cómo me gusta leerte... es como comerse un bombón después del postre, que parece que ya no te entra más, pero... te sabe a gloria!

Mil besos

 
On 6 de septiembre de 2009, 23:14 , Mallory Knox dijo...

Jo Ara... gracias... que bonito!

 
On 18 de septiembre de 2009, 13:54 , Elena dijo...

Pues yo prefiero la primavera pero porque no hace tanto frío como en otoño y si tenemos suerte no llueve tanto y si lo hace no se cierra el día como en el otoño.
Si no veo la luz me deprimo y ni me apetece salir de casa. Podria ser algo positivo si hiciera algo fructífero pero como sé que termino tirada en el sillón viendo la tele o leyendo algún libro (que no de la uni ¬¬).
Estos cambios de tiempo solo me producen tener sueño constantemente y apoltronarme en cualquier rinconcito sin hacer realmente nada.
Aunque cuando sales por las mañanas huela a tierra mojada y las hojas dejen una preciosa estampa, entonces te resbalas y te manchas la ropa :P

 
On 18 de septiembre de 2009, 21:12 , Mallory Knox dijo...

Dios Ele... cuanta negatividad ... A mí la primavera me deja inconsciente en la cama gracias a la alergia. Ahora es el mejor momento para ir al Jardín Botánico!