.



.




Estoy contenta. Nunca me hubiera imaginado que algunos de mis absurdos hobbies pudieran tener algún interés para alguien. Y cual ha sido mi sorpresa cando hoy dando un paseo por el Retiro he visto un curioso cartel.
En el se anunciaba que están preparando un libro de fotografías relacionado con el parque. Entré a hablar con la chica que atendía a los visitantes en el punto de información de la Cabaña del Bosque del Recuerdo y me comentó que buscan fotos casuales, de gente leyendo, durmiendo, viejecillos sentados en los bancos, niños corriendo... le comenté entonces que yo tenía álbumes de gente anónima, que me gustaba sacar fotos a las personas sin más. Curiosamente aquella chica tenía la misma extraña afición.
He quedado en llevarle algunas a ver si las encuentran interesantes. Quizás no las escojan. No soy buena fotográfa, solo una tarada con una cámara. Pero no sé por qué, me ha hecho ilusión.

Comments (8)

On 24 de julio de 2009, 8:17 , pat dijo...

Ya verás como si te las cogen. A mi me hiciste unas fotos muy chulas y salia hasta wenorra jajaja. No, pero seguro que te coge algunas.

Por cierto yo no he visto nunca ese albúm me lo tienes que enseñar jopetas!!!

 
On 24 de julio de 2009, 17:56 , Mallory Knox dijo...

Pues claro que no lo has visto Pat. Normalmente cuando viene gente a casa no le digo: "ven que te voy a enseñar fotos de gente que no conoces..." XDDDDD

 
On 25 de julio de 2009, 20:12 , Demae dijo...

Pues la proxima vez que pasemos por tu casa ten preparado algo rico de postre y el album de gente que no conocemos!!!!

Jejeje

Seguro que te cogen alguna ;-)

No quero ponerme a estudar!!!!!

 
On 25 de julio de 2009, 21:36 , Mallory Knox dijo...

uyyyyyyy... hoy voy a hacer un experimento... tarta de limón con uvas negras!

 
On 27 de julio de 2009, 18:23 , Igrein dijo...

... yo también hago miles de fotos... me encanta, y también sale gente que no conozco... y niños en sus carros (sus mamás no me dicen nada... de momento)

Suerte, ya verás como te cogen alguna.

Un besín!

 
On 29 de julio de 2009, 22:10 , Fallen Angel dijo...

¿Por qué no las iban a aceptar? Todas las fotos tienen algo (nuestro...), no creo que nadie tire malas fotos, de veras. Nunca he pensado así...

Qué lástima estar tan lejos, yo misma también presentaría fotillos. Adoro el Retiro, Madrid, la ciudad... Y ahora más, que estoy lejos y no la tengo conmigo.

Qué dolorosa la melancolía, el recuerdo...
Y en definitiva, ¿qué seríamos sin ello?


Un abrazo; suerte con esas fotos.
Hasta la próxima visita!

 
On 31 de julio de 2009, 9:51 , Elena dijo...

Busca, busca que las encontrarás :D
Yo también quiero ver ese albúm, debe de ser cuando menos curioso.

Que bonito que es el Retiro ains... ¿cuándo vamos a jugar con globos de agua?

 
On 31 de julio de 2009, 11:36 , Mallory Knox dijo...

No tuviste suficiente sesión de fotos el otro día? XD

Yo quiero jugar con globos de agua! Vámonos a pasar el día al campo! a las presillas de Rascafría! que diver!