.




.



Internet tiene un peligro bastante significativo para los gatitos curiosos… y es que empiezas buscando como se escalfa un huevo y acabas leyendo sobre el mundo de las corrientes marinas o sobre como se planta la hoja de coca en las altiplanicies andinas.

Una cosa te lleva a otra, y nunca sabes donde parar… y así es como el comentario en la cena del pasado viernes de mi querida Mª Araceli del Pompillo ha derivado en una absurda investigación sobre el increíble e inesperado mundo de los cementerios.

Tengo que reconocer que me llamó mucho la atención cuando me contó que un amigo suyo había encontrado no sé que cosa en un cementerio de señales…
¿un cementerio de señales? ¿pero eso existe?

Pues parece ser y no solo de señales, sino también de puntos kilométricos, de barcos, de aviones, de molinos de viento…

Sin embargo el que me sigue llamando la atención es de las señales… ¿Qué tipo de señal has de ser para que se te considere digno de reposar en tan curioso lugar? ¿Qué pasa si eres un semáforo? ¿un semáforo es una señal de tráfico?

Según el código de circulación es una señal luminosa… si no te está permitida la entrada… ¿tienes una señal de stop que te detenga? ¿o te ceden el paso y te indican la dirección obligatoria para este tipo de cachivaches?

Otra cosa que me fascina de los cementerios ordinarios son los fuegos fatuos ¿alguien ha visto uno alguna vez?

Por lo visto son unas luces muy curiosas que aparecen sobre las tumbas. Durante tiempo se pensaba que eran las almas de los difuntos que salían de su reposo bajo tierra para caminar entre los vivos. Pero al igual que con mis maravillosas caracolas y sus llamadas desde el fondo del mar, un científico tonto ha querido darle una explicación más mundana: Por lo visto se debe a una inflamación de ciertos gases que desprenden los animales y vegetales en estado de putrefacción. Son pequeñas llamaradas que se mantienen flotando en el aire y a veces oscilan y retroceden.

Yo quiero ver un fuego fatuo, nunca he visto uno… ¿alguien se viene a un cementerio a buscar fuegos fatuos?... tiene que ser algo rechulo…

También me he decepcionado un poco al leer que los cementerios de elefantes son un mito. A mí eso de que eran animales que iban siempre al mismo lugar a morir, me parecía que tenía algo de melancólico y romántico. No sé. Tenía su gracia.

Ahora dicen que no tiene nada que ver con la famosa “memoria de elefante” sino que se debe a que viajan en manadas y mueren por falta de agua o azúcar en la sangre y no sé que historias… que la verdad no me interesan…

Yo prefiero creer que todos andan su marcha fúnebre con la cabeza alta esperando encontrarse con sus ancestros y que guardan su secreto celosamente para que despiadado cazadores de marfil no les descuarticen el esqueleto y que cuando pasa un tiempo se convierten en un fuego fatuo que caminan sobre cementerios de señales, barcos, aviones…




En mi búsqueda me he encontrado algunas imágenes de señales muy curiosas:




Esta la tenía que poner por que me ha hecho mucha gracia: XDDDD




¡Peligro! ¡Dragón suelto!... yo veo esto en la carretera y me muero..



¿pederastas sueltos?



No, si estrechar se estrecha...XD



Más claro agua..



?????




?????????????????





jajajajajaja ¡Que crack de tío!


Comments (20)

On 1 de julio de 2009, 2:14 , Young Guns dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Sólo por la de Esparta te perdono el ser tan provaga

Jajajaja qué arte tiene la gente

 
On 1 de julio de 2009, 11:51 , Pat dijo...

Ya lo dije el otro día, los semáforos son definitivamente una señal de tráfico como cualquier otra o que pasa que por ser diferente al resto no tienen derecho a descansar en paz?? Reivindico la entrada de los semáforos en los cementerios de señales!!!! JUM

Por otro lado y dado que soy la "sosa" del grupo, creo que paso bastante de ir a ningún cementerio a ver fuegos fatuos ni fuegos de ninguna clase para ver espectáculos de luces ya me voy a las fiestas de mi pueblo a ver el castillo de fuegos artificiales que es muy bonito y muy agradable.

Por cierto era hoy cuando te daban dos puntos más si no te habían quitado ninguno de tu carnet de conducir??

Besitos

 
On 1 de julio de 2009, 13:05 , Elena dijo...

aluciflipo O_o
la de Esparta la ha hecho Jaime seguro ¬¬ jajajaja...

Me pusta muchooooo la del dragón! me pustaaaaa!!

Pensaba que harias la otra entrada...
A mi me estas destrozando la vida que lo sepas, entre lo del sonido de las conchas (ahí realmente la culpa no la tienes tú, ya lo sabia), lo de la tortuga aficionada a hacer saltos de altura, y ahora los elefantes! como no van a ir a morirse todos junticos? eso no puede ser... en Tarzán siempre salian como iban a su cementerio, jop!
Y después de mil años, van y nos dicen que chita era un macho amos XDDDDDD!!! esto es un despropósito, jum!

La del Stop con prohibiciones a todo los lados... creo que está puesta por los alienigenas porque es la única dirección probable para dirigirte, eso o que vayas en un helicoptero, cosa que dudo, será para hacer amigos, pobrecitos.

 
On 1 de julio de 2009, 14:40 , Demae dijo...

No fui yo la del cementerio de señales??? O por lo menos yo he estado en uno....

joo hay mas!!!

http://3.bp.blogspot.com/_GgI06KxL0fs/SOpb8_Ff50I/AAAAAAAAAOg/I8vztyZnwG8/s1600-h/senyales-patos.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_GgI06KxL0fs/SOpdLcl6RSI/AAAAAAAAAPA/l21c36lw09E/s1600-h/50-o-60.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_GgI06KxL0fs/SOpdbWBMtTI/AAAAAAAAAPI/K388jk99pP4/s1600-h/Prohibidisimo.jpg
(una de estas hay en la autonoma... como 5 prohibidos juntos....)

Y esta es la que mas me gusta...

http://4.bp.blogspot.com/_GgI06KxL0fs/SOpdsENrP9I/AAAAAAAAAPQ/u26MbJJJC0U/s1600-h/70-a-0.jpg

 
On 1 de julio de 2009, 20:39 , Mallory Knox dijo...

jajaja... Ele! no había caído, tienes razón, seguro que cuando te paras ahí, viene una nave extraterrestre y te abduce...
Tienes razón con lo del cementerio de elefantes, a mí también me ha desilusionado, que asquito...

¿Chita era un macho?... jajaja, ¿habiais oído la frase de Ronald Reagan: "Los hippies tienen el pelo como tarzán, caminan como Jane y huelen como Chita"? jajaja... me hace mucha gracia la verdad. Aunque venga de un fascista como él.

Jaimeeee... ¿la señal de "esto es esparta" es tuya? XDDDDD

María ¿fuiste tú la que hizo el comentario de los cementerios de señales? uinssss... no me entero de nada...

Señorita Pat... ¿la he dicho alguna vez que es un pija pavisosa? XDDDD... ¿de verdad no te vendrías conmigo a un cementerio? ¿y si te pongo ojitos? ¿es que nadie más se viene? puede ser una excursión de lo más divertida...

Lo de los puntos del carné de conducir no lo sé. A mí desde luego no me vale, porque ya tengo seis menos. Y doy gracias que no me quitaran más después de la conducción loca que hicimos en la caravana del amor de Barcelona a Gerona...XDDD... debí saltarme todas las normas del código en una hora...


Me voy a hacer muffins, que todavía me quedan arándanooooooos...jajaja

 
On 2 de julio de 2009, 0:02 , Young Guns dijo...

La de Esparta no la hice yo pero a partir de ahora la haré, qué arte.

Digas lo que digas, las entradas de McFly se agotarán en un día y pasarán al Telefónica Arena, verás.

Se siente si tus Tokio no son capaces de llenar el Palacio de los Deportes y los Jonas sí :P

 
On 2 de julio de 2009, 8:52 , Mallory Knox dijo...

No son mis Tokio, son tan míos como tuyos... que parece que te has vuelto un renegado.

Vaya pensando que quiere ganar Señor Jaime (o que le hubiera gustado ganar), que ya estoy preparando esa apuesta.

 
On 2 de julio de 2009, 13:17 , Elena dijo...

Puagff, puagff que me muero del asco! ¿porque se permite en este blog hablar de ciertos grupos XD?


Sí Pat, se supone que nos han dado 2 punticos más... yo paso de mirarlo, no quiero llevarme sorpresas raras.

Mallory, no creo que te hayan quitado nada por esa aventura que tuviste, te hubiera llegado ya la multa :)

 
On 2 de julio de 2009, 16:56 , Demmi Smith-Listing dijo...

pues puestos a decidir... a mi no me gustaria que me enterraran y seguir teniendo gases despues de muerta, por muy romantico que quede el fuego fatuo... ahora si veo alguno pensaré "mira ese pobre muerto, peaso peo que sesta tirando".

Casi prefiero que me incineren y si puede ser que me traigan a Berlin, a cualquiera de sus parques...

O_o no jodais que Chita era macho??? O_o Si?...
No se que es peor si lo de los Reyes Magos o esto... ¬¬

 
On 2 de julio de 2009, 21:26 , Fallen Angel dijo...

Pedazo señales algunas.
La del dragón, existe de veras??!! Menudo zuzto...

Y el pavito de los 750km/h... Hay coches así?? No sería un condor, un avión militar o algo sobre ruedas... jajaja

Qué people ésta en este mundo tan singular...



Un abrazo, hasta la próxima!

 
On 2 de julio de 2009, 21:27 , Fallen Angel dijo...

Por cierto, si nos entierran... Que sea en un lugar abierto, con mar o montaña alrededor, no te parece??

Besitos.

 
On 3 de julio de 2009, 0:41 , Young Guns dijo...

Exijo actualización ya, cada día más esto es un provagueo exagerado ¬¬

 
On 4 de julio de 2009, 12:24 , Mallory Knox dijo...

Marta, me parece una idea estupenda. En lo alto de una montaña con vistas al mar, "tipo acantilados de Mohir" ¿que te parece?

Ele... querrás decir "tuvimos" ¿o es que tú no estabas sentada en el asiento de atrás?

 
On 5 de julio de 2009, 0:05 , Young Guns dijo...

Aquí no se actualiza....

Tengo que subir foto, que hice hoy una Esparta :P además con la misma misma señal de la foto

 
On 5 de julio de 2009, 2:59 , Mallory Knox dijo...

Jo, yo quiero verla!

 
On 5 de julio de 2009, 10:34 , Elena dijo...

mmm.... ¿estás esperando trabajos escolares?


....
tururururu tururururu turu tururururu tururururu

You´re casting opinions at people who need them
All sparks will burn out in the end
Well be careful angel, this life is just too long
All sparks will burn out in the end
turu turu turu turu...

All sparks will burn out (3)
In the end

turururu turururu turururu turururu
tururururuuuuu tururururuuuuu turu turururu turururu

You burn like a bouncing cigarette

turururu turururu turu turururu turururu


All sparks will burn out (7)
In the end



Que prontito volviste a casa, ¿no?

 
On 5 de julio de 2009, 12:44 , Mallory Knox dijo...

Jolines, no me estreseeeeeeeeeeeeis... que son mis días libres y no paro en casa!

Sí Ele, a las 02.30 ya estaba en casita... me habría quedado mucho más pero me temo que había dos que se caían de sueño y tú me diste calabazas.. jajaja...jum! con lo bien que se estaba anoche en la calle!... encima no me dejaron montarme en los columpios.

¿Editors? ¿te estás entrenando? que envidiaaaaaaaa me daaaaaaaas...

me duele la cabeza...:(

 
On 5 de julio de 2009, 16:46 , Young Guns dijo...

Editors SUCK

¬¬

Lo dicho, menudo provagueo tenemos aquí...

 
On 5 de julio de 2009, 22:27 , Young Guns dijo...

4 días sin actualizar ¬¬

 
On 6 de julio de 2009, 9:24 , Elena dijo...

¬¬

no me hagas hablar... no me hagas hablar...

jajaja... pobre, yo me habria apuntado pero me temo que tampoco hubiera sido buena compañia, me quede fritica en el sofá :P