Esta absurda mente mía que trata de buscar explicación para todo y todos, se entretiene durante horas elaborando teorías que me ayuden a entender mejor lo que no entiendo.

Y de todas las teorías, mi preferida es la del Peine.

Y esta teoría (XDDD) dice: “Todo humano criado, y sobre todo peinado, al amparo de su madre, no es responsable de llevar la raya al lado hasta el momento en que tiene su propio peine”

Puedo entender miedos, frustraciones, traumas y hasta momentos de maldad enajenada, ya que todos somos consecuencias de nuestras vivencias.

Pero llega el momento en que todos tenemos nuestro propio peine para peinarnos, y si sigues llevando la raya al lado… ya no es culpa de tu madre.

Comments (9)

On 18 de mayo de 2009, 19:45 , Un día de verano dijo...

Es difícil tener la raya bien hecha cuando tu madre ya se niega a hacértela y tú quieres seguir teniendo ocho años y ser cuidada sin más. Pero es verdad.. al final todos tenemos nuestro propio peine. ¬¬ xD

Me gusta mucho la entrada de abajo. Y la canción. :) Es preciosa.

 
On 21 de mayo de 2009, 19:23 , Young Guns dijo...

Discrepo, la mejor raya es la que hace la abuela con ese toque de saliva sobre el pelo rebelde que nunca se deja agrupar

 
On 21 de mayo de 2009, 20:11 , Mallory Knox dijo...

¬¬ ... tengo la impresión de que os estoy señalando una calle y vosotros estáis mirando el dedo...

 
On 21 de mayo de 2009, 21:00 , Susi dijo...

No sabía que tenías blog...

 
On 21 de mayo de 2009, 21:09 , Mallory Knox dijo...

Ostras Susi... ¿pero como has llegado hasta aquí? XDDDDD

 
On 22 de mayo de 2009, 17:32 , Young Guns dijo...

¬¬ yo lo que pasa es que sobre la calle nunca hablo porque si no te doy la razón y no tiene gracia, es más divertido mirar el dedo.

Forever starts today
Forever we will be
Forever's every day
Forever faithfully

Ya me dirás si esa canción no es positiva ¬¬

 
On 25 de mayo de 2009, 3:09 , Mallory Knox dijo...

Ya he oido la canción, felicidades niño raruno y pavisoso...espero que no te haya causado un trauma.

 
On 26 de mayo de 2009, 12:52 , Young Guns dijo...

¬¬ qué hago yo pasando a leer taaaaantas cosas buenas que me dedicas

 
On 26 de mayo de 2009, 18:27 , Mallory Knox dijo...

Un día de estos te sorprenderé...con algo que no te mereces...