Hay tantas cosas que no entiendo…

¿Por qué nos escandalizamos cuando vemos a una chica con una falda muy corta o un escote muy pronunciado, pero luego en la playa pasamos al lado de chicas en topless totalmente indiferentes?

¿Para qué hay un emoticono de una oveja en el Messenger?

¿Por qué el seguro de mi banco se retrasa en el pago, generando unas comisiones de demora que luego el mismo banco se cobra?

¿Por qué somos guapos o feos dependiendo de la parte del mundo en que nacemos?

¿Por qué defendemos a capa y espada una nacionalidad o territorio si nuestro lugar de nacimiento o desarrollo está sujeto a factores de casualidad y no causalidad?

¿Por qué cuando vas de camping encuentras gente que se queja de que hay insectos?

¿Qué sentido tienen los celos? Si una persona te engaña es que no te quiere, y si no te quiere ¿para qué quieres estar con ella?

¿Por qué en los cuadros retratan a Adán y Eva con ombligo?



Hoy es 17 de mayo de 2009, un día único e irrepetible en la historia... como todos los demás.


Me gusta está canción. Es bonita. Me gustan las canciones que hablan de amor sin reproches.




Comments (10)

On 17 de mayo de 2009, 19:32 , Anónimo dijo...

Que bonito es el amor y la canción me ha gustado mucho, no conocía el grupo y me ha encantado...un besito, mi pequeña lapona...

 
On 19 de mayo de 2009, 22:15 , Unknown dijo...

1. supongo que porque todo lo que se imagina o se intuye es mucho más sexy que lo que se muestra.

2. porque somos un rebaño aunque no nos lo creamos.

3. porque juegan con ese dinero.. tranquila que no lo pierden ¬¬

4. porque la belleza radica en el ojo que mira y no en la apariencia.

5. supongo que porque adquieres la cultura de ese lugar y la interiorizas de tal forma que siempre defenderas al que piensa como tú... para más información releer la respuesta a la pregunta número 2.

6. porque los campings debieran de estar fumigados XD!!! jajajaja... nah pero siempre tu parcela tiene más bichitos que la de al lado... suele ser porque las migas salen despedidas hacia tu parcela ¬¬ malditos vecinos!

7. los celos dicen que son la expresión extrema del amor desmedido... yo creo que es la falta de seguridad en uno mismo. Se pueden tener celos y que no te hayan engañado... pero si lo han hecho... es la reacción al orgullo dañado... es mi opinión.

8. Porque a los niños los trae la cigüeña de Paris... y ya venian asi de serie... qué preguntita!

ejem ejem... ¿Alguna duda más?

Me encanta la canción, es preciosa. Gracias

 
On 20 de mayo de 2009, 0:49 , Mallory Knox dijo...

XDDDD... niña redicha con respuestas para todo...¬¬

 
On 21 de mayo de 2009, 19:20 , Young Guns dijo...

Existe el amor sin reproches? o_O

 
On 21 de mayo de 2009, 20:25 , Mallory Knox dijo...

XDDDD... y el niño redicho con respuestas para todo...

Supongo que no, y la verdad, sería un coñazo. Con lo que a mi me molan las discusiones de pareja... y lo que me fastidia que me estropeen una buena trifulca con una bonita sonrisa...

 
On 27 de mayo de 2009, 0:03 , Young Guns dijo...

¬¬ tú y tus teorías...

A mí lo que me hace gracia es la primera pregunta, ¿quién pasa indiferente ante un topless en la playa? o_O si ahora lo que está de moda es sacar el móvil, hacer foto y enviar a todos los contactos...

 
On 27 de mayo de 2009, 0:44 , Mallory Knox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
On 27 de mayo de 2009, 0:46 , Mallory Knox dijo...

O.O... pues yo...
¿que haces qué?
no me lo puedo creer...
A mi me gusta ir a playas nudistas, no suele haber chavalitos con el movil haciendo fotos. ALUCIFLIPO contigo. No lo puedes estar diciendo en serioooooooo...

 
On 29 de mayo de 2009, 15:44 , Elena dijo...

no se deberian borrar ciertas entradas ¬¬ ahora me quedo con la intriga jajajaja...

 
On 29 de mayo de 2009, 19:13 , Mallory Knox dijo...

jajaja... no te rayes Elenita, tiene una explicación muy simple. A veces se me va el dedo y pongo una b, en vez de una v, o me como una h. Y yo soy maniática de la ortografía, ver una falta me hace daño a la vista, y prefiero borrar una entrada entera, antes que parecer una analfabeta. :P