Hoy voy a hacer una declaración de amor…

Hala venga, os dejo que refunfuñeis y resopleis…(jooo Mallory, noooo, que asquitoooo, que ñoñooooooo, nooooo…)

Hala ya. Este es mi blog y si me da un ataque de ñoñeria repentina, esa que me da una vez cada 15 años, lo escribo.

Porque es muy difícil compartir una vida y querer a una persona es un complejo entramado de detalles insignificantes.

Asi que este articulo se lo dedico a Miguel.

Porqué te quiero…

Te quiero porque me calientes los pies con los tuyos cuando los tengo fríos.
Porque me dejas que te estornude encima,
Porque no te quejas de escuchar siempre el mismo disco en el coche.
Te quiero porque después de diez años juntos me mandas mensajes con un escueto TQ
Porque me traes la toalla a la ducha cuando me la olvido,
Porque me traes vasos de agua en mitad de la noche,
Te quiero porque me echas de menos en cuanto sales por la puerta,
Porque me coges de la mano siempre,
Porque si no estamos juntos no pasa un día sin que me llames,
Te quiero porque eres idealista
Porque eres noble y honrado.
Te quiero porque eres una persona humilde libre de absurdas pretensiones.

Te quiero por que me quieres.
Y no quiero nunca dejar de quererte.


EDITO: Y te quiero porque me preparas tortitas con café cuando lees que te he escrito algo bonito en mi blog XD


Para ti este video:


Comments (3)

On 11 de mayo de 2009, 10:32 , Anónimo dijo...

Gracias por ser como eres, guindillita de mi vida...tq.

 
On 11 de mayo de 2009, 14:51 , Mallory Knox dijo...

¿guindillita? XDDDD
que mala leche tienes a veces...XD

 
On 14 de mayo de 2009, 21:57 , Anónimo dijo...

No te enfades mi pequeña lapona, ojitos de almendrita que eres el amor de vida...tq