.



.




Son las 03.30 de la madrugada.


Hoy he trabajado 10 horas, todo el día de pie, y he llegado a casa agotada.
A pesar de ello no tengo hambre, solo sed, a todas horas.

Pero llega la hora de irme a la cama y solo doy vueltas como una loca.
Mi chico a mi lado respira profunda y acompasadamente, muestra indiscutible de duerme como un lirón.

Comienzo a contar ovejas... 1, 2, 3, 4,...50, 60... y de repente salta un perro ... ¿que hacía ese perro saltando la valla? ¿persigue a las ovejas? ¿se las quiere comer? ¿O es un perro pastor?
Mejor dejamos las ovejas.

Pienso en un folio en blanco.
Pero el folio tiene un ribete ¿no era un folio en blanco?. De repente está firmado ... ¿quién lo firmó? ¿es una carta? ¿para quien?
Dejemos el folio.

Pienso en una pradera vacía. Tiene campos de trigo alto.
El viento lo agita.
¿se ha movido algo entre los trigales? ¿quien se esconde?
Ahora mis campos tienen grandes círculos como los que decían que se formaban con el aterrizaje de naves extrarrestres.
¿Como se hacen esos círculos? una vez lo leí.. ¿donde fue?...
Dejemos los campos de trigo.

Esta vez contaremos sin más...

1,2,3,...25...30...50...100... ¿hasta que número sabría contar? ¿me perderé si llego al millón?

Me levanto a beber agua. Otra vez.

He perdido cinco kilos, estoy cansada y mis ojeras me llegan hasta el suelo.

Vuelvo a contar ovejas...

Comments (7)

On 10 de agosto de 2009, 2:34 , Mallory Knox dijo...

Jopetas... vale, perdón por borrarla. Es que me había parecido un poco negativa y nada más levatarme me he encontrado a mi chico atacado, preguntandome si me encontraba bien y con un desayuno tremendo encima de la mesa... bufff..

No pensé que os hubiera dado tiempo a leerla. Mira que sois rápidas...:)

 
On 10 de agosto de 2009, 11:19 , Demae dijo...

Jajaja

No es tan negativa!!! Quiero decir no eres la unica que no puede dormir pese a estar cansada no, lo siguiente.

Ade+ a mi me hizo "gracia" los distintos metodos antiimsomnio... lo del folio el blanco no lo habia escuchado nunca...

Y lo de las obejas... a mi me aparece Mafalda pastoreandolas, asi que...

 
On 10 de agosto de 2009, 11:50 , Mallory Knox dijo...

O.o ostras...¿has escrito obejas? ¿con b?
uy, uy, uy...

 
On 10 de agosto de 2009, 13:02 , Elena dijo...

Será por el calor, será por el excesivo cansancio, será por las miles de cosas que te rondan en la cabeza ultimamente.

Deja de preocuparte, el tiempo tiende a arreglar los desajustes que producimos, y si no lo hace, bueno ya nos encargamos nosotros de hacerlo en otra etapa que sea más afortunada.

Deberias de tomarte valeriana o tila para dormir, no ver la tele ni utilizar el ordenador antes de irte a dormir y despejar la mente de todo. Si quieres relajarte date un baño, nunca una ducha que espabila, y hay a quién le funciona tomarse un vaso de leche... yo ni lo intento me quita el sueño (soy rara)

Puedes leer algo que sea un poco petardo para que asi no te pique el gusanillo de que pasará más adelante y si eso no te funciona, deja la mente en blanco, no cuentes, ni visualices nada más que tú durmiendo placidamente, es aburrible por lo que terminaras durmiendote.

Me ha gustado la entrada, mira que eres curiosa XDDDDDD

 
On 10 de agosto de 2009, 20:59 , Demae dijo...

si... eso me pasa por no releer los mensajes e ir a 100xh

 
On 11 de agosto de 2009, 0:56 , Mallory Knox dijo...

Sí, será por todo eso o yo que sé... vete a saber. Últimamente estoy decepcionada con todo el mundo, estoy a un tris de mandar a este planeta a tomar por culo y volverme al mío.

Aquí la gente es muy soberbia y egoísta.

Ufff, como estoy... hoy me han puesto de muy mal humor... jum...

 
On 11 de agosto de 2009, 11:33 , Elena dijo...

uy uy... de eso nada!!! quedate con nosotras Malloryyyyyyyyyyy

mira que te mujo muuuuuuuuuuuu muuuuuuuuuuuu