.



.




Hoy celebras tu trigésimo sexto cumpleaños a mi lado. Por undécimo año consecutivo.

Y nuestras diferencias son cada vez más evidentes, se han ido amplificando como un jardín cuidado que deja crecer la mala hierba al menor despiste.



Si yo desayuno unas tostadas, un café, un zumo, barritas de cereales, galletas y fruta, tú pasas la mañana con un mísero vaso de leche.

Si yo duermo dando mil vueltas y revoloteando por toda la cama, tú permaneces inmóvil toda la noche.

Si yo disfruto de mis placeres más nocivos como el alcohol o el tabaco, tú arrugas la nariz y reivindicas el aire puro y las dietas sanas.

Si regreso a casa a las cinco de la mañana achispada y charlatana, tú te estas levantando para irte a la montaña.

Si yo adoro comer todo con las manos y ensuciarme, tú usas los cubiertos hasta para pelar una gamba.

Si yo adoro el rock machacón y cañero, tú prefieres el ritmo más melódico del rock sureño, country o blues.

Si yo paseo encantada entre las multitudes del centro de Madrid y adoro perderme en sus callejas, tú las rehuyes como alma que lleva el diablo.

Si tengo frío, tú te mueres de calor.

Si a mi me horrorizan los perros, tú quieres uno.

Si me quiero llevar cualquier otro animalito abandonado a casa, me invitas a irme con él.

Si me salto un semáforo te pones hecho un basilisco.

Si manejo mi bicicleta por la carretera, más de lo mismo.

Si yo necesito que la gente me quiera y hablar hasta con las paredes, tú eres retraído, cerrado y solitario.

Si yo soy pasional, tú eres racional.



Pero me dejas que te ponga la zancadilla cuando andas y que te empuje contra los escaparates echándome sobre ti. Que te ponga el dedo en la punta de la nariz, que te muerda el antebrazo, que te chinche cuando tienes sueño, que te haga preguntas absurdas sin respuesta, que te salpique con agua, que te tire del pelo, que te pellizque, que te clave las rodillas en el estómago cuando me voy a la cama cinco horas después que tú. Que me deje el maquillaje en el lavabo, que me deje las puertas de todos los armarios abiertas y que guarree con la comida.

Y si te digo que te quiero, tú me dices que también me quieres a mí.


Y nuestro jardín cuidado resulta perfecto con sus malas hierbas y sus ortigas, creciendo en paradójica armonía.

Eres mi bien más preciado.


Felicidades amor!

Comments (10)

On 24 de agosto de 2009, 1:36 , Anónimo dijo...

Gracias, amor. Eres la personita más importante de mi vida. Gracias por todo lo que me das, sin pedir nada a cambio. Quiza en ese jardín radica nuestra felicidad. Por toda la vida te doy mi amor...te quiero.

 
On 24 de agosto de 2009, 11:11 , Elena dijo...

Que bonito es el amor!!!

Felicidades a mi idolo montañero!!! mil besitos... voy a llamarle xD

 
On 25 de agosto de 2009, 0:29 , Susi dijo...

Qué bonito...

Felicidades!! =)

 
On 26 de agosto de 2009, 11:22 , Demae dijo...

joo que bonito!

Ves como aun tienes esa chispa escribiendo?? Es cueston de busar un tema idoneo.

Jop pues despues de eso la entrada que te queria hacer se queda rara....

 
On 26 de agosto de 2009, 19:28 , Mallory Knox dijo...

?????


¿Ibas a escribir sobre Miguel?

XDDDDD

Pues oye, seguro que a él le hace ilusión..

 
On 26 de agosto de 2009, 19:41 , Susi dijo...

Jajajajaja xD

 
On 27 de agosto de 2009, 9:50 , Elena dijo...

ooooohhhh pero que buena idea!!!

Entrevista a un montañero :)

 
On 27 de agosto de 2009, 9:53 , Elena dijo...

se me olvido...
¿qué es eso de que no tienes chispa para escribir? O_o??


Otra cosita.... dónde se compro Miguel esa camiseta? es genial!! ains a mi Purificador le pirriaria, y otra dudilla cotilla... dónde está hecha esa foto?

 
On 27 de agosto de 2009, 21:28 , Mallory Knox dijo...

Yo no lo he dicho... lo ha dicho María..:(

La camiseta la compramos en Sagres, Portugal, en una tienda que está todo dedicada a la temática pirata. Tienen una bandera pirata enorme en la entrada :) y la foto fue tomada en un garito heavy de Oslo llamado Maiden, en Øvre Vollgate, hacen actuaciones en directo todas las noches, si alguna vez vas deberías pasarte. XD.

 
On 4 de septiembre de 2009, 0:30 , Miri ^^ dijo...

OOOwww *-* pero si que bonitoo!!

El amor es simplemente algo inexplicable.
Es bueno saber que hay algo de amor en este mundo donde ya nadie se interesa por nadie :(
Total y completamente frío :'(

Es relamente algo bello saber que tienes a alguien que te ama y a la que tú amas por igual ^^ Y no sólo tus virtudes, si no también tus defectos.

Apoyarse en esos momentos en que crees que tu mundo se acaba y saber que hay una persona a tu lado que jamás te dejará caer.

Os deseo muchos años más de bella felicidad juntos (:!!!