.






.


¿No os sucede que hay cosas que inconscientemente os ponen de buen humor?

Hoy es miércoles, y por una razón que ni yo entiendo, me gustan los miércoles. Asi como siento predilección por los números pares, en especial el ocho, el cuatro y el dos.

Siempre firmo mis libros en la página 24 y prefiero ir al cine a la sesión de las ocho o las diez, antes que a las nueve.

Me pone de buen humor despertarme y ver que por una noche no he lanzado al Señor Oso a dos metros de la cama, que no tengo que pasar dos horas buscando las llaves del coche porque las he dejado en su sitio... no en el sofá, en la librería, en la nevera o en el lavabo del baño ..no... en su sitio, en el armarito de la entrada para las llaves.

Me pone de buen humor cuando mi chico por una vez se sienta en la mesa y se pone a comer, y no se pasa 8 minutos dando vueltas al plato mirándolo con desgana.

Me pone de buen humor cuando me mira y me frota la nariz y me dice: "¿Si froto saldrá un genio?"

O cuando me quejo del frío y me contesta con voz solemne, como quien enuncia la teoría de la relatividad: "No hay mal tiempo, sino ropa inadecuada" y me guiña un ojo. Entonces me río un poquito por dentro, porque me hacen gracia sus máximas inamovibles.

Me gustan las lluvias de verano, y no hay nada mejor que comprar uno de esos ricos sandwiches con pan de semillas de amapola e irte al Jardín Botánico en pleno aguacero y comerte tu sandwich y uno de esos zumos de sabores raros del Starbucks bajo un paraguas enorme mientras meto mis cursis botas de agua rosa chicle en el barro.

Lo adoro.


Me gustan los libros de exploradores, descubrimientos y grandes viajes. Y ayer, aunque fuera un feo y cochino martes, me regalaron dos libros por ser buenecica.


Cada uno tenemos una fórmula de la felicidad individual y personalizada. La mía es una suma de todas las cosas que me ponen de buen humor...


Buceando por el mundo de las fotos encontré esta...

¿que pensais? ¿que lo consiguió o se pegó un morrazo? jajajaja... yo creo que voy a concederle un voto de fe y diré que en el último minuto estiró la pierna y llegó a la roca de puntillas...jajaja

.

.



Feliz miércoles soleado de agosto :P

Comments (4)

On 19 de agosto de 2009, 23:20 , Elena dijo...

¿solo te gustan los números pares? pobres 3 ó 5 ó 11 ó el 15! a mi me gustan :)

Hace bien poquito que le dije a mi Ele que deberiamos de ir al Botánico, que coincidencias tiene la vida... bueno tanta como buscar una canción y que justo ese mismo día te la pongan en la TV... a veces creo que si visualizas mucho algo se termina por cumplir.

mmm... respecto a la foto creo que te puso de agua hasta arriba y que se pegó un gracioso leñazo del cual se rio de si mismo, que es lo mejor que se puede hacer en esas situaciones jajaja...

 
On 20 de agosto de 2009, 11:49 , Susi dijo...

Pues yo opino que se dio un buen guarrazo...

Es cierto que cada uno tenemos nuestra propia fórmula de la felicidad. Sabemos lo que nos gusta y lo que, como tú dices, nos pone de buen humor. Lo que ocurre es que a menudo olvidamos cómo es esa fórmula o de qué maner aplicarla.

Saluditos...

 
On 20 de agosto de 2009, 22:17 , Demae dijo...

Jajaja mi opinion es como la de ele.... No creo que no llego y que en el intento se pego la leche mas divertida que el fotografo ha visto en su vida. Jajaja.

jop pero eso tiene su encanto quien no arriesga nuna le pasan cosas diferentes.

La formula de la felicidad... que gran secreto... lo increible es que esta en cada uno de nosotros, solo que no siempre sabemos como encontrarla.

 
On 22 de agosto de 2009, 18:33 , Elena dijo...

seguro que tienes algo más para compartir con nosotras :P
escribeeeeeeeeeeeee