Hoy es un día como otro cualquiera, un buen día para un buen comienzo.
Y esto es lo maravilloso de los días insulsos y rutinarios, que de repente, en un inesperado giro de guión, los puedes convertir en especiales.
Adoro levantarme por las mañanas llena de apatía y mirar el cielo tratando de adivinar qué día es hoy... ¿verde? ¿blanco? ¿o será rojo como decía Audrey Hepburn?

Adoro esa película, yo de niña quería ser como Audrey en Desayuno con diamantes. Vivir en una casa sin muchas pertenencias, con un gato sin nombre, el teléfono en una maleta y una copa de champán en la nevera donde beberme mi vaso de leche en el desayuno.



Me gusta definir los días perfectos como días verdes. Y hoy quiero que sea verde botella, porque es mi color favorito.


Y como pretendo que sea habitual... ahí va mi efemérides del día.

TAL DÍA COMO HOY...

Nació Billie Holiday, una de mis artistas favoritas.

Aquí dejo "I´ll be seeing you" de la B.S.O. the The Notebook.


Comments (5)

On 15 de abril de 2009, 14:38 , Nüss dijo...

Bueno he ledio esto tarde..y sigo sin saber que dia nació Billie Holiday..tendre que buscar en el google...para la proxima no esta de más que pongas el día escrito para personas Dorys como yo...que lee las cosas con retraso.

Aún asi despues de haber leido todo esto..mi diá es de color azul..aunque a veces se vuelven violetas, morados, hasta llegar al negro..pero intento que sean los menos días...

En lo que respecta a la pelicula..no me mates..pero es otra de las que me debí perder...lo se..me pongo a ello.

Bezitos!

 
On 15 de abril de 2009, 23:43 , Mallory Knox dijo...

Jopetas, pues me acabo de dar cuenta de que no sale la fecha ...

Pues fue un 6 de abril!

A partir de ahora pondré el día en todos los post de "Tal día como hoy..."

Gracias Nuss!

 
On 15 de enero de 2011, 5:37 , Damita dijo...

Bueno y he llegado aqui, tienes que decirme: Es esta la primera publicación que hiciste? Porque si es así soy orgullosa de decir que he leido todo tu blog en un solo día y por cierto, me ha encantado!.

 
On 15 de enero de 2011, 19:21 , Mallory Knox dijo...

Pero...¿lo dices en serio? ¿te lo has leído entero? creo que ni yo he hecho eso XD
Pues sí mi niña, esta es la primera entrada.

 
On 17 de enero de 2011, 4:50 , Damita dijo...

Jooooooo. Si, lo he hecho en un solo día :)
Y te digo que me encanto! Es absolutamente maravilloso, variado y de gusto exquisito. Te felicito :) y te lo agradezco. Estos son los regalos que me gustan, quisieras o no darmelo, es hermoso :)