Pero ¿quién no cantó esto...? jajaja.... hala! karaoke! saca tu vena más infantil!






Esta saga fue escrita por Misuki y dibujada por Igarashi. Para nuestra desgracia un conflicto entre ambas por los derechos de autor nos ha dejado sin la reposición hasta día de hoy.

Lo que más me fastidia de esta serie es que tiene un final absurdo y descafeinado... ¿a que nadie lo recuerda? pues claro que no, entre eso y nada no había diferencia. Pero seguro que todos recordamos cuando está en el Hogar de Pony, cuando se separa de Annie, cuando muere Anthony, cuando se marcha a EEUU... pero vamos, que tragarte ciento y pico capítulos de dramáticos sucesos (de esos que de niña te dejan traumatizada) para al final descubrir que se queda soltera y para vestir santos, y que no hay ni un miserable morreillo... pues dime tú la conclusión que sacaste a tus ocho añitos... que las vas a pasar putas toda la vida, todo lo que quieres desaparecerá, cuando creas que todo va ir bien alguien vendrá a amargarte la existencia, y por supuesto... te quedarás solterona y reprimida.

Si es que no hay nada como la ficción para tener un poquito de realidad.

Comments (3)

On 15 de abril de 2009, 15:10 , Nüss dijo...

Yo tengo un trauma infantil con esta serie..mi madre me prohibio verla porque para noticias tristes estan los telediarios,. que por mi época se llevaba mucho lo de Africa y enseñar las imagenes de los negritos desnutridos y el Domun...ainss...pero bueno para contrarestar que no pudiera ver la serie, me compró el albúm y me ayudó con los cromos de cartón, que se pegaban con pegamento imedio al igual que tus dedos...

Ainss a ver si se ponen de acuerdo los copyright y nos dejan ver alguna reposición...al menos me quitaria el gusanillo.

 
On 15 de abril de 2009, 23:41 , Mallory Knox dijo...

Ay madre Nuss, no has tenido infancia... :(

Pues te informo de que puedes verla completita en el you tube... U.U

 
On 21 de abril de 2009, 13:48 , Nüss dijo...

Ahhh me pongo a ello y me los bajo