Tengo dudas. No entiendo como hemos podido sobrevivir hasta ahora las mujeres sin poner en peligro nuestra felicidad.

Ojeo una revista, una de esas con nombre glamuroso que te dicen todo lo necesario para ser una personita de éxito y ser el centro de todas las miradas.

En seguida comienzo a agobiarme al darme cuenta de todas las cosas que he pasado por alto hasta ahora:

Necesito comer verduras cinco veces al día, sin olvidar mi ración diaria de potasio, sales minerales, vitaminas, proteínas, hidratos (estos poquitos, claro), hierro y calcio. Tampoco puede faltar la soja, porque si no cuando me vuelva menopáusica, me volveré loca.

Beber dos litros de agua, no fumar ni beber alcohol, que envejece la piel.

Cuando llega el buen tiempo tengo que ponerme una crema protectora porque sino me saldrán manchitas. Y no olvidar las cremas de la cara. La que evita las patas de gallo, la que tensa la piel, la de las comisuras de los labios, la del cuello para que no me salga nunca papada, el cacao para que los morritos no se me agrieten... luego están las del cuerpo. La hidratante para tener unas piernas suaves, la anticelulítica para evitar la piel de naranja, la de las durezas para tobillos y codos, la de las axilas para que no se note la depilación, la de la barriguita para que esté plana, la de las manos para no parecer un camionero.

Luego está la keratina para las uñas, la mascarilla hidratante del pelo con germen de trigo y los emplastes de aguacate.

Por supuesto ir al gimnasio y prácticar yoga y pilates, y no olvidar la L-Carnitina antes de cada ejercicio, nada de escaleras mecánicas, sino las de toda la vida... para elevar glúteos.

Zapatitos de tacón, que estilizan, cintura alta si tengo barriguita y cuellos de pico si soy bajita.
Y por supuesto todo ello en esos "15 minutos" que te dicen que te dediques a ti misma todos los días.
Al final, he tirado la revista, deprimida y cabizbaja, asumiéndo que soy bajita, feucha y vulgar, y para consolarme me he comido una plato de pasta antes de fumarme un cigarro y beberme una copita de vino con helado de chocolate, mientras aletargo mi trasero en la silla del ordenador...


Comments (5)

On 15 de abril de 2009, 14:34 , Nüss dijo...

Y bien que has hecho..pero no te pongas cabizbaja..cada persona es de una manera, si hicieras todo lo que te dicen, terminarias siendo una barbie insulsa, hueca por dentro y sin espectativas a largo plazo...si terminas teniendo arrugas es por la cantidad de veces que te has reido, llorado, enfurruñado, por recordar anécdotas que has tenido a lo largo de tu corta vida y espero que lonjeva, porque has sabido vivir tu vida plena sin tener remordimientos de conciencia estéticos..ojo! que lo que digo no quita para nos cuidemos, nos mimemos y nos queramos, como un niño quiere a su muy mejor amigo del mundo mundial porque debemos ser la prioridad de nuestra vida y en ello esta que te dejes de pamplinas varias como hacer todo lo que te recomienda un trozo de papel cuché...que seguro que el que lo escribió, sea hombre o mujer es una amargado y un triste de la vida que quiere poner su ideal en apenas unas lineas porque son incapaces de aplicarse los mismos métodos.
Brindo con tu copa de vino por hacer lo que te sale del pie.

Bezitos!

 
On 15 de abril de 2009, 23:42 , Mallory Knox dijo...

Olé!

 
On 31 de mayo de 2009, 13:19 , Elena dijo...

andaaaaa! ahora entiendo todo lo que hago mal! jajajaja...

Ni caso, me mandaron hace unos meses un video del youtube y entre las muchas cosas que decía era que no hicieras caso a las revistas de moda. Que nunca serias tan guapo como lo eras ahora por mucho que no lo veas hasta que seas anciano.
Quierete mucho y no pongas trabas tu misma, esta vida esta hecha para vivirla lo mejor que se pueda.

Besos

 
On 31 de mayo de 2009, 16:36 , AnaNog dijo...

Me encantan las cremas...
Tengo muchas, y todas huelen bien. De vez en cuando dedico un buen rato a mi cuerpecillo y me meto en el baño más de una hora entre potingues. Cuando acabo, m siento bien. No más guapa ni distinta físicamente, pero suave y relajada.
A veces llego a casa tarde, y encima m he bebido unas copas. No m desmakillo (horror!) y al día siguiente cuando m levanto, tengo churretes negros, la piel apagada y no huelo bien. Pero también me siento relajada... y feliz además...
Se k no podría hacer dieta jamás, tampoco bebo 2 litros de agua ni como 5 raciones de fruta o verdura. Me visto como m da la gana, me favorezca o no.
Estoy convencida d k el mejor tratamiento de belleza k existe es kererse a una misma y sentirse bien con lo k haces.
Mallory, desde k te conocí me pareces preciosa por fuera y por dentro. Te aseguro k ninguna de esas cosas k has puesto te hará mejor de lo k ya eres.

 
On 31 de mayo de 2009, 17:36 , Mallory Knox dijo...

joooo... que de cosas bonitas escribís...
La verdad, estoy de acuerdo con Anita en una cosa, no nos harán mejores ni peores, pero joer, no hay nada que me guste más que un baño con aceites y sales en una noche de verano, sobre todo con la ventanita abierta, una copita de vino y un disco de Billie holiday, para enseguida salir, llenarte de cremitas de agua de rosas y ...
pasarte la noche follando... jajajaja.
Ese si que es un buen tratamiento de belleza.

Os quiero... sois amor.