.




.




¿No os pasa que os pueden regalar las cosas más caras o invitar a los restaurantes más exclusivos que luego resulta que las tonterias más banales son las que más feliz te hacen?

Ayer pensaba en esto cuando, muerta de calor y cansada, me comía un helado.

Y yo tengo que reconocer que soy fan de los helados.

Pero nada de esas copas tan elaboradas con nata y frutas, no... me refiero al típico helado de cucurucho, ese que se va derritiendo con el calor.

Y conviertes un vulgar momento como ese en una divertida carrera de lametones intentando atrapar todas los churretones que resbalan por el barquillo.

Me gusta tanto que me río sola... Pero es que reconozco que cuando dios repartió femineidad entre las mujeres yo estaba la última de la fila.

Porque no hay vicio que más disfrute que el de comer con las manos.
Cualquier cosa. Pollo, pescado, arroz, lentejas, espaguetis...

Creo que es un placer muy infravalorado el de despedazar tu comida con los dedos y chuperretearlos de principio a fin. Sentir como te llenas la cara de salsa de tomate y como se te cae el aceite por el cuello...

Y con algo tan bobo y mundano soy feliz.

Comments (11)

On 19 de junio de 2009, 15:54 , Un día de verano dijo...

Si para sentir un chispazo tienes que ir de compras eres muy triste.
Es que es verdad.. :) a veces la mejor manera de pasar la tarde es sentarte en un banco a hablar. Y a veces cuando vuelves después de una tarde de compras te sientes completamente vacía, preguntándote para qué te sirve todo eso.
=)

 
On 19 de junio de 2009, 16:00 , Mallory Knox dijo...

Me encanta sentarme en los bancos del parque a charlar con los amigos, mil veces más que ir a un club de moda o una fiesta súper fashion de la muerte...
Ya pensé que mis lectores me había abandonado :(, jo, que sensible esoy...XD

 
On 20 de junio de 2009, 16:29 , AnaNog dijo...

A mi tb me gusta guarrear con la comida... casi siempre me mancho pero me importa un pepino. Adoro comer gofres con chocolate en la calle y tener bigote d leche. No puedo evitar morder la punta del cucurucho d helado, aunk luego escurra... el pollo y las gambas no saben igual sino se rechupetean.
Y... pienso k eres extremadamente femenina... cochineta pero femenina sip.

 
On 21 de junio de 2009, 16:58 , Young Guns dijo...

Falto yo y se reduce la asistencia, si es que lo tengo dicho ¬¬

Una canción de cuando los artistas se promocionaban con su música y no con fotos retozando en un coche

http://www.youtube.com/watch?v=tt8d3Shlfrg

:)

 
On 21 de junio de 2009, 19:20 , Mallory Knox dijo...

bufff... ¿y esto que tiene que ver con mi entradaaa?... jolines!

Y encima, vas y me pones a Mike Oldfield, que es el músico favorito de mi madre, que lo tengo más oído que la sintonía del telediario.
¬¬

madreeeeeeee, que revenida estoyyyyyyyyyyyyy...

quiero volver a estar en el paro ¬¬

Anita... ¿extremedamente? no soy yo la que sale por las mañanas al balcón desnuda... XDDD

 
On 22 de junio de 2009, 2:36 , Young Guns dijo...

¬¬ perdón?


Moonlight Shadow es Dios, un respeto

 
On 22 de junio de 2009, 11:05 , Demae dijo...

me gusta pasarme una tarde entera rodeada de papel, cartulina, tijeras, pegamento y pintura dando rienda suelta a la imaginacion. Aunq luego los dedos se te queden pegados, jeje.

Mi primea tarjeta 100% manual (incluso las flores) http://fimagenes.com/3/4/a2/gr_83442_2297301_13887/manualidades_y_manualidadyhogar_y_foro.jpg

 
On 22 de junio de 2009, 11:39 , Mallory Knox dijo...

jaja, pues mira ya son dos formas diferentes de guarrearnos...

Es súper bonita Nancy, ¿para mi cumple me harás una así? porfita, porfita...

Moonlight Shadow es una canción que ha envejecido fatal... pokero.

 
On 22 de junio de 2009, 13:12 , Demae dijo...

jeje una y las que quieras! Solo que posiblemente sera mejor que esta, que es la primera...

Es mas la que he colgado destinatario no tiene... aún. jejeje.

Y temgo una en mente que ya te comentare xq te interesa. ;-) jeje

 
On 22 de junio de 2009, 18:47 , Mallory Knox dijo...

Halaaaaaa! pues mandamela! que me hace mogollón de ilusión recibir carta escritas a mano! siiiiiiiii
por fitaaaaaaaaaaaa

 
On 24 de junio de 2009, 0:37 , Elena dijo...

Pues yo debia de estar en otra cola pero en la misma posición que tú :P
Ahora me corto bastante más pero antes solia comer con los dedos y churrepeteaba cualquier cosa (no penseis mal ¬¬).
Aunque de vez en cuando, por tradición, sigo guarreando muchisimo con la comida, gracias a mi rubia a la cual también le encantá guarrear. Que seria de mi sin ella!

Heladoooooo... con el calor que hace me metia dentro de una bañera llena... mmm..¡que escena más erótica y dulce! ^^
ñam, ñam!
No hay nada más erótico que dar de comer con los dedos... os dejo cierta escéna de la peli 9 semanas y media (creo.. porque no me deja ver el video)
http://www.youtube.com/watch?v=bOw4oVM_Q9A


yo quiero otraaaaaaaa!!! jooo Mary que artista!