.




.




Realmente esta entrada podria dar mucho más de sí... pero no se trata de hacer una tesis...

- No entiendo por que les vuelve locos jugar a la play ¿no se dan cuenta que es una ilusión en la tele? ¿que no son realmente marines salvando el mundo?

- No entiendo porque dicen que son incapaces de planchar una camisa o de doblar bien unos pantalones si luego son auténticos maestros haciendo maquetas. ¿No será que su habilidad manual es mentalmente selectiva?

- ¿Qué más les da echar la ropa en el cesto de la ropa sucia que dejarla tirada a 30 escasos centímetros? ¿no se dan cuenta que no tiene vida propia y no va a llegar sola?

- No me creo que no sepan separar los colores para poner una lavadora. Luego bien que diferencian las camisetas de los jugadores de fútbol.

- No entiendo porque cuando más les apetece hacer el amor es por las mañanas, cuando estas despeinada, con los ojos llenos de lagañas y la boca pastosa... ¿es que no tienen ni un poco de glamour?

- Si no estás en casa para hacerles la comida solo saben hacerse espaguetis. Como si no hubiera más platos en el mundo.

- No entiendo porque cuando intentas dialogar sobre algo solo saben contestar "Vale" "sí, sí" "ya"... ¿tan difícil es formar oraciones con sujeto y predicado?

- No entiendo porque se niegan a buscar en tu bolso las llaves cuando llevas las manos ocupadas, ¿acaso no lo hacen en su mochila de acampada para buscar un frontal de luz?

- No entiendo porque no pueden hablarte sin ponerte una mano en el pecho y otra en el trasero.

Bufffffffffff

Comments (17)

On 22 de junio de 2009, 12:09 , Un día de verano dijo...

xDDD
Supongo que ellos también podrían hacer una lista de cosas que no entienden de nosotras, pero lo de la Play es verdad! ¿Qué tiene?
Y la ropa después de ducharse.. veeeeeeenga, que sólo tienes que levantar la tapita que pesa menos que la ropaaaa xDD
En respuesta a tu comentario.. creo que hay gente que pudiendo ser feliz con sólo intentarlo, lo deja pasar y realmente pueden parecer felices de estar mal. Se regocijan en su propia mierda, por así decirlo.

 
On 22 de junio de 2009, 12:30 , Mallory Knox dijo...

jajaja, sí... no te preocupes, que la próxima entrada creo que va a ser "las cosas que no entiendo de las mujeres"... que haberlas haylas...(uy me hace daño verlo así escrito)

Yo tenía una compañera de trabajo que todos los días le pasaba algo... al principio me preocupaba, decía ...pobrecica, que mala suerte, siempre está enferma. Pero me dí cuenta que era su manera de llamar la atención y buscar el cariño de la gente. Eso tampoco es malo, es una forma de ser como otra cualquiera, aunque yo personalmente no la comparto...

 
On 22 de junio de 2009, 12:38 , Young Guns dijo...

¬¬ perdona???????????? Hacemos una lista de tías que se pasan el día jugando a los Sims como si fueran personas reales????? O que se pasaban el día atentas a las alertas de los tamgotchis?

Por no hablar de aquellas que después de ducharse no saben quitar la media melena del desagüe, las incapaces de leer un mapa, de seguir una ruta...

Conozco muchas más incapaces de cocinar lo mínimo que tíos ¬¬ lo que pasa es que lo solucionan con un "sé hacer brownies".

Y los tíos todo lo solucionaremos con un "ya" o un "no", pero qué decir de vuestras frases con videncia ¬¬ "Te apetece hacer esto?" "Bueno, vale" eso es un no ¬¬ pero si te dice "no" es un sí, pero insiste un poco más

Y lo de solucionar todo con "es que estoy con la regla", "las hormonas", "la edad del pavo"... hormonas tenemos todos ¬¬

 
On 22 de junio de 2009, 12:53 , Pat dijo...

Por la experiencia que yo tengo de los chicos y la play, yo he llegado a la conclusión de que es una manera como otra cualquiera de ser competitivos, demostrar, una vez más, la hombría y el quién vale más. Una tarde ideal para ellos es "amigotes, cerveza y play" donde este eso que se quite un paseo por el centro o una cervecita en una terracita claro.

Y con respecto a lo de la ropa sucia y no saber planchar yo tengo una teoría a ver que os parece: "cuanto peor hago las cosas, más ganas tendrá de hacerlo ella, cuanto más la desespere menos me dirá que lo haga yo" y como esto les ha funcionado muchas veces pues yo creo que lo han instaurado en las normas de "como ser un buen macho y no morir en el intento".
No se, es mi teoría pero es que yo últimamente estoy muy revenía asi que.....

 
On 22 de junio de 2009, 13:25 , Demae dijo...

lo de la play es muy bueno!!! Jaja y eso que a mi algunos juegos me gustan... pero no hasta cierto punto...

y el grito cuando pasas por delante de la tele cuando estan dando la repeticion de un gol, que ya han visto y que veran repetido varias veces en los siguentes telediarios y programas de "la prensa rosa de los tios"? (xq es lo que son los programas de futbol)


O la memoria... mira tu que hay un monton de cosas de las que no se acuerdan, " esq uno no puede acordarse de todo" Pero luego se saben el nombre de todos los jugadores de todas las selecciones. O.o

Eso si, que en una comida se te ocurra ponerte a hablar de marujeos con una compañera, que entonces como se ponen que si eso no ineteresa que si no sabemos hablar de otra cosa... y las comidas futboleras que nos tragamos casi todos los dais nosotras ??? Que si este ha costado mucho dinero y no hace nada, que si tal estaba mal colocado, que si el entrenador no sabe que si yo haira tal... resulta que todos valen para ser los mejores directivos del mundo.

Jeje como se ve yo y el futbol no somos buenos amigos....

Aunq hay que decir que hay excepciones.

 
On 22 de junio de 2009, 19:14 , Mallory Knox dijo...

uy, uy, uy... como está la guerra de sexos...

Nancy, yo tu aversión por el fútbol sabes que no la comparto...

Pat, de acuerdo con tu analisis forense de la play. No entiendo por qué se sienten siempre en la necesidad de demostrarse algo como hombres...es como un trauma... las mujeres no nos pasamos el día intentando demostrar que somos mujeres...

Y totalmente de acuerdo con tu teoría de "lo hago mal para que no me pidan más que lo haga", pero ahí la culpa es nuestra, por consentirlo. Porque cuando les tiras a la basura la ropa que dejan por medio o les dejas sin comer, se lo piensan dos veces. Y es infalible lo de echar la llave por dentro y que no se pueda entrar sin haber bajado las escaleras de los cinco pisos, tocar el telefonillo y volver a subir por las escaleras (repetir tantas veces sea necesario)... o largarte con el cable de conexión de la play, para que no se distraigan de sus quehaceceres...

Jaime, me hace gracia lo que dices, porque en mi casa el que deja todo lleno de pelos es mi chico, que los tiene casi tan largos como yo, por no decir lo de los mapas. Yo me oriento estupendamente esté donde esté, pero todavía recuerdo como me fui con dos montañeros y al preguntarles por el oeste me señalaron el sur... y eso que era por la mañana! A mi solo tienes que darme una dirección en cualquier parte del mundo y llego sin problemas.(Pat, te prohibo que comentes tu caso, porque nos vas a dar mal ejemplo XD)

Lo que me comentas de los Sims o los tamagochis, supongo que será por generaciones, porque no conozco a nadie que juegue a eso, la verdad, ni yo ni ninguna de mis amigas. Como si no tuvieras nada mejor que hacer... y yo estoy hablando de "Hombres", no de "chicos"...que me parece más grave...

Y perdona que te diga que ya quisiera yo ver a un tío aguantando un dolor de ovarios durante ocho horas de trabajo. Te digo yo que nos lo encontrábamos lloriqueando detrás de alguna esquina, que está muy malito y se quiere ir a casa a que su mamá le haga una sopita...XD

A mi siempre me ha hecho gracia lo de que somos el sexo débil. Panda de llorones.:P

 
On 22 de junio de 2009, 21:02 , Demae dijo...

jajaja, si he de reconocer que le tengo mucha mania... pero esq mis compañeros de la uni NO saben hablar de otra cosa y es un poco muy exasperante... (bueno ya no xq no me voy con ellos, jeje)

Pero he de decir q tengo suerte q en mi casa ni a mi padre mi a mi hermano les entusiasma.

Y si ha excepciones para todo yo tambien me oriento bastante bien y se leer un mapa. Y no, no se cocinar, jeje. (pero estoy aprendiendo, el otro dia hice mi primer pastel de carne)

Y luego estan las mujeres machistas... o esas que por educacion ponen los ojos en blanco cuando ven a un hombre con la escoba... y no hablo solo de mi tia abuela que tiene 80 años la mujer, hablo de la hermana de mi madre que se va todos los fin de semana a casa de mis primos (de mas de 30) para limpiarles la casa y plancharles, xq "claro, ellos no saben". (jamas lo entendere)


Ya tengo la umtima nota que me faltaba por saber ... 7.13 *muñequito verde saltarin* ¿Cuando lo celebramos? (xq despues de estar convenciandome que estaba suspensa habra que celebrar la nota, jeje)

 
On 23 de junio de 2009, 0:40 , Young Guns dijo...

Ya quisiera verte yo a ti aguantando un dolor de huevos ¬¬ o una patada en los mismos...

Sobre lo de seguir rutas creo que alguna lectora de por aquí nos puede dar un ejemplo :P por las cuatro horas que tardó en traer a Vero :P

 
On 23 de junio de 2009, 2:15 , Mallory Knox dijo...

Caray Jaime ¿vas a decirme que te duelen los huevos o te dan una patada en los mismos un día entero durante una vez al mes? jo, que harás para ganrtela...:P

Nancy, claro que lo celebramos... ya te diré cuando libro...

 
On 23 de junio de 2009, 11:21 , Young Guns dijo...

¬¬ a las tías os encanta el rollo ese de somos distintas, somos mejores, maduramos antes y demás historias que tanto manejáis y es sólo un método de creeros lo que no es :P es gracioso leer despotricar contra el fútbol o la play a la panda de fanáticas de Edward, Bill y similares :P

 
On 23 de junio de 2009, 12:56 , Mallory Knox dijo...

¿eso he dicho? ¿que somos distintas, mejores y más maduras?
uhmmm... creo que no me lees bien. Hay que ver como te ha dolido lo de la play XDDDDDDDDDDD.
Además yo soy la primera que he dicho que me gusta mucho el fútbol.
Nosotras seremos fanáticas de Bill (aunque la verdad, no es para tanto), pero tú lo eres de Vivi, y todas las cantantes protoadolecentes de tus grupitos punkarras... :P

El que se pica ajos come...:P

 
On 23 de junio de 2009, 17:12 , pat dijo...

Uy uy como esta el patio!!! Amos a ver:

Punto nº1.Como que no somos distintas, mejores y mas maduras? Y que hay de lo de que somos más inteligentes, sensibles, capaces, no se te ha olvidado mencionarlo?

Punto nº 2. Esta bien que tengais entretenimientos asi no dais por saco todo el día pero el problema está cuando pasais a la obsesión. Yo conozco a más de uno que no puede perderse un solo partido de football y también le cuesta perderse sus viernes de amigotes y play. A mi por supuesto que hay cosas que me entretienen, me gustan, pero si tengo que dejar de hacerlo lo dejo. No es problema.
Por cierto Fanática de Bill? puag si no hay donde agarrar!!! de Edward? puag!! nunca he sabido si ese chico es guapo o no. No se últimamente no me gusta nadie¬¬. Pero si me gustara no dejaria de hacer otras cosas por algo absurdo.

 
On 24 de junio de 2009, 0:33 , Elena dijo...

1) Fútbol, no lo entiendo solo me trago los partidos de la selección y me ponen de los nervios.
2) Play o sucedáneos... solo juego de pascuas a ramos y normalmente a juegos que sean entre varios, osease, cantar para romper timpanos, bailar encima de la manta esa... y siento decirtelo Mallory, pero yo juego a los Sims, una vez al año porque no hace daño pero tiene su gracia.
3) Los chicos son chicos y no hay que darles muchas vueltas, si dicen sí es sí y si dicen no es no... de vez en cuando les da la pitopausia y entonces no hay quién les comprenda.
4) Las chicas, Jaime, tenemos descompensaciones hormonales (mayor nivel de hormonas femeninas en sangre) cosa que vosotros no (en condiciones normales).
En mi caso nunca he utilizado la menstruación como moneda de cambio. Estoy más sensible, lloro por gilipolleces y los cambios de humor pueden ser tremendos.. y todo eso unido a un dolor horrible de ovarios y de riñones y encima teniendo que aguantar "Cuando tienes la regla no hay quién te aguante!"
Olé vuestros cojones! es como si a una parturienta la dices que no puede tener cambios de humor ¡já! flipo
5) Los tios hablan más de cotilleos que las tias en la mayoria de los casos. Solo que suelen ocultarlo bajo otra apariencia.
6) Les gusta hacerlo por la mañana porque según dicen es cuando mayor nivel de hormonas tienen en sangre. Todo tiene su explicación científica... se supone que a la mayoria de las mujeres les gusta hacerlo al mediodia.
7) Mi radar funciona cuando le da la gana, pero el otro día supe ir yo solita a casa de mi Ele por otro camino porque habia muchísimo tráfico y no me perdí :P al final vais a hacer de mi toda una conductora profesional jajaja...
8) Fanáticas? del grupo todavía, de cualquiera de ellos me da que no. Podré babear pero de ahí a no vivir y solo pensar en ellos, no es mi caso ni de la mayoría que entra por aquí.
9) ¬¬ no fueron 4 horas y no se perdieron ains..
10) A los tíos los malcriamos nosotras, si les mimas apaga y vamonos, y si no lo haces es que no les quieres, hacen guerra psicológica con nosotras porque saben que somos más sensibles a los sentimientos.
11) De vez en cuando son unos santos y la mayor parte solo lo aparentan.
12) Al mio solo le gusta cocinar ensaladas y arroz, salio original el gordito.

Hala ya os he dejado los mandamientos... voy a ponerte el comentario de la otra entrada que te lo debo.

 
On 24 de junio de 2009, 0:48 , Mallory Knox dijo...

jajaja, Ele... te has desquitado...

Pues a mi me ha faltado decir otra cosa que no entiendo y me pone de los nervios...

¿porqué demonios se sientan en el metro con las piernas abiertas?

- Perdona, ¿estás cómodo?
- ¿por qué? ¿te molesta?
- Pues sí
- A ver chica... que no te estoy haciéndo nada, que no se os puede ni tocar...
- O.o bufffffffff

Si le parece me hago un cromo y me pego contra la ventanilla o le pongo la pierna encima y le rasco la espalda...

Serán mendrugos...

 
On 24 de junio de 2009, 1:15 , Young Guns dijo...

Ele, una descompensación de testosterona no tiene comparación... ¬¬

Yo tengo otra, por qué una mujer no puede vivir sin sus ex? Parece que la acompañan de por vida como los del Sexto Sentido ¬¬

 
On 24 de junio de 2009, 1:28 , Mallory Knox dijo...

O.o

que? jajajajaja

pero chico, ¿tú con que mujeres te juntas?

Pero quizás esta deberías colgarla en mi próxima entrada, que no sé porque me da que te vas a desquitar...XD

 
On 24 de junio de 2009, 14:18 , Nüss dijo...

Gracias Ele...