.


.





Me siento como si estuviera en una orilla y me muriera de ganas por llegar a la otra, pero no viera un solo puente. Entonces empiezo a construir uno que, justo cuando ya está a la mitad, se viene abajo... y tengo que volver a empezar a construir mi puente una y otra vez...
Y ahora estoy en esa fase en la que me estoy dando cuenta de que yo no soy arquitecto.

No, hoy no estoy nada positiva.


----------------------------------------------


Me encanta esta canción, me encanta el vídeo...

Atención. Contenido inapropiado para menores de edad. Mensaje para los lectores. Elegir una de las siguientes opciones:


1.- Soy mayor de edad y acepto las condiciones.

2.- Me llamo Carlotta, soy menor de edad, y pienso verlo igual porque soy una adolescente curiosona...

Que lo disfrutéis!


Comments (5)

On 17 de junio de 2009, 0:36 , Young Guns dijo...

Me he perdido...

Se te ha inundado la cocina y por eso necesitas un puente?

 
On 17 de junio de 2009, 10:49 , Elena dijo...

No veo el video, no se porqué...

A veces no nos damos cuenta de que lo que realmente nos falta no es un puente, sino una barca.
Siempre hay una alternativa para todo, puede que más o menos acertada, pero si consigue hacerte feliz, es la opción correcta.

 
On 17 de junio de 2009, 11:01 , Demae dijo...

mmmm ¬¬ un poco de animos mujer!!

Que si no ya sabes q el comando TA de rehabilitacion de pupiTas se presenta en tu casa!!! con tablerones y achuhones a repartir.

mmm Hoy te voy a dejar, pero mañana ya no, ok?? q si no la nancy se va a enfadar ¬¬

:-P :-P :-P

Si quieres q nos veamos un rato, ya sabes me dices que estare por casa trastendo con el photoshop. ;-)

 
On 17 de junio de 2009, 11:26 , Un día de verano dijo...

Llama a un arquitecto que conozcas.. igual te hace buen precio.. =P
Espera.. que opción elijo... esto... sí... creo que voy a por la 2!
No lo he visto entero.. pero boh >.< tampoco es para tanto jajaj cosas peores vi en clase de cultura clásica el año pasado.

 
On 17 de junio de 2009, 23:25 , Mallory Knox dijo...

Ay Jaime, me olvidaba que tú no conoces la teoría de las manzanas...

Mery, que majas sois las TA ¿no?

Bueno, ya se me ha pasado el bajón... hala...si no podía durar mucho :P