.








En 1926, nació Norma Jean, más conocida como Marilyn Monroe.
La vida de esta chica empezó mal desde el primer día. Hubo de aguantar mucho de los hombres que la rodearon e hicieron de ella un títere sin personalidad, inestable y autocompasivo. Su fama como actriz y su estatus de sex symbol no la libraron de ser una consecuencia de su propia vida, una que no supo encarar y que malgastó en un intento vano de buscar algo que nunca habría de encontrar.
A raíz de su muerte surgieron teorías de conspiración por parte de las altas esferas políticas y otras menos importantes. Sin embargo, en este caso, yo siempre lo he tenido claro. Esta mujer se suicidó. Y lo raro es que tardara tanto en hacerlo.

Comments (22)

On 2 de junio de 2009, 19:06 , Un día de verano dijo...

Tienes razón con tu comentario, el "si" no está del todo bien colocado. xD
Me considero alguien que es capaz de afrontar las cosas en soledad, no condiciono mis decisiones a mi familia o amigos. Pero a lo que me quería referir en el texto, es a los portadores de sueños (A la derecha de mi blog hay un enlace) que es un poema que me encanta, y que define a una parte de mis amigos, a los mejores, sin duda. Por eso creo que es mejor vivir las cosas con alguien a tu lado, si es alguien así. Depende de quién vaya a estar a tu lado.. es mejor la soledad.

**

Y respecto al texto.. me estoy leyendo "Las chicas de Alambre" y habla mucho de esto. Y es que chicas como ella, Marilyn Monroe ni más ni menos son iconos, la envidia de las mujeres y el objeto de deseo de los hombres, pero ¿Quién las ama a ellas? De verdad. No sé.. no tuvo una vida fácil.

 
On 2 de junio de 2009, 23:51 , Elena dijo...

Demasiados factores en contra y el alcoholismo tampoco la favoreció... una pena.

 
On 2 de junio de 2009, 23:54 , Young Guns dijo...

Sigo pensando que eso de que el Blog empiece con una frase de un Emo...

Yo es que lo de Marilyn sí, pobre chica, frágil, tal, pero ella misma se vendió a esa imagen con mucho gusto. Es una pena que haya gente que se deje en manos de la fama fácil.

 
On 3 de junio de 2009, 0:28 , Mallory Knox dijo...

Mi frase es chachi.

Simplificas la psicología humana, se vendió, sí, pero era una necesidad de atención provocada por una vida llena de carencias... las cosas no son siempre lo que parecen. Todos somos consecuencias.

Sois la pera. Todos.
¿es que nadie se dió cuenta de que hoy era 2 de junio y no 1? yo vivo en mi mundo, pero es que encima me seguís la corrienteee....¬¬

 
On 3 de junio de 2009, 0:31 , Elena dijo...

Discrepó un poco... yo creo que es como ser el favorito en una apuesta, al final terminas perdiendo, es como lo que ha pasado con Susan Boyle.

Pobre mujer, solo queria cantar delante de la reina y ahora ingresada.
La fama a veces te persigue sin buscarla y suele terminar por romper demasiadas cosas.

 
On 3 de junio de 2009, 0:44 , Mallory Knox dijo...

¿Con quien discrepas? no me he enterado...

 
On 3 de junio de 2009, 0:49 , Young Guns dijo...

Mallory Mallory, si Marilyn se vendió por una vida llena de carencias, los niños de África qué hacen, se subastan por cachos?

 
On 3 de junio de 2009, 1:01 , Elena dijo...

Discrepó con Jaime ^^

Carencias afectivas, que no es lo mismo que carencias sanitarias y alimentarias.

Jop, esto es la pirámide de Maslow XD me persigueeeeee

"El escalón básico de Maslow es el de las necesidades fisiológicas, hambre y sed. Cuando el ser humano tiene ya cubiertas estas necesidades empieza a preocuparse por la seguridad de que las va a seguir teniendo cubiertas en el futuro y por la seguridad frente a cualquier daño. Una vez que el individuo se siente físicamente seguro, empieza a buscar la aceptación social; quiere identificarse y compartir las aficiones de un grupo social y quiere que este grupo lo acepte como miembro. Cuando el individuo está integrado en grupos sociales empieza a sentir la necesidad de obtener prestigio, éxito, alabanza de los demás. Finalmente, los individuos que tienen cubiertos todos estos escalones, llegan a la culminación y desean sentir que están dando de sí todo lo que pueden, desean crear."

 
On 3 de junio de 2009, 1:01 , Mallory Knox dijo...

Pero bueno, vamos a ver... es que a veces me sacas de mis casillas ¬¬

que tendrá que ver! A cada cual hay que juzgarle en su entorno, es como si a ti te dicen ¿que estás triste porque te has quedado sin trabajo? ¿te ha dejado tu novia? ¿se te ha muerto un familiar? ¿un amigo?, pues anda que los pobres niños de la guerra, esos si que sufren...

Por supuesto que sí, pero cada persona es un mundo y no se puede minimizar el sufrimiento ajeno solo porque consideremos que otros padecen más. Siempre a cada cual le afectan más sus propias desgracias.

¿acaso crees que una mujer que sufre vejaciones en su infancia no tiene derecho a arrastrar un trauma psicológico solo porque hay otras personas en el mundo que sufren igual o más?

Tu cinismo te provoca una carencia de empatía emocional.

Te dejo que te lo replantees...*emoticono sacándote la lengua*

 
On 3 de junio de 2009, 1:11 , Young Guns dijo...

A ver, que los niños de África no sólo pasan hambre. Crecen en hogares rotos, la mitad de los suyos mueren violentamente, no tienen cariño alguno...

Dejaros de pirámides de Maslow, que Marilyn al menos tenía una vida y una oportunidad de cambiarla que no supo aprovechar

 
On 3 de junio de 2009, 1:14 , Mallory Knox dijo...

buffffffff...
sujetadme que me lo comooooooooooo!

 
On 3 de junio de 2009, 1:18 , Young Guns dijo...

Sí, mucha empatía, pero ya quisieran todos los que sufrieron lo que Marilyn haber podido tratar de superarlo en una mansión, forrados de millones y con todo el mundo a los piés...

 
On 3 de junio de 2009, 1:29 , Young Guns dijo...

Nada, esta entrada no nos ha gustado, actualiza con otra nueva.

TAL DÍA COMO HOY... (1 DE JUNIO)
entrada de Mallory en El cajón de mis recuerdos - Hace 11 horas

11 horas sin actualizar ¬¬ PROVAGAAAAAAAAAA

 
On 3 de junio de 2009, 1:40 , Elena dijo...

...Y estar vacio por dentro? eso no sirve de nada, si uno no se quiere al menos un poquito tarde o temprano termina por acabar mal, de mil formas, pero mal.

Desde luego que Marilyn no supo aprovecharse, dejo que lo hicieran el resto, ese fue el problema, ser una mujer demasiado sensible. Querer demasiado a los hombres que no se lo merecían. Y terminó sin autoestima.
Cada persona es un mundo y al que le duele una cosa para otro es una tonteria... para gustos, colores.

 
On 3 de junio de 2009, 1:45 , Mallory Knox dijo...

Que fuerte me parece... y lo que más me fastidia es que ya estoy escribiendo mi siguiente entrada y tú pensaras que es porque me afecta tu presión...

capaz soy de dejarla para dentro de una semana...

Que picajoso estás hoy!

Di que sí Ele... menos mal que hay alguien coherente...

 
On 3 de junio de 2009, 1:47 , Young Guns dijo...

...le dijo la peste al hambre...

 
On 3 de junio de 2009, 2:15 , Elena dijo...

niños aqui os dejo... buenas noches!
Que tengáis un buen día mañana, al menos mejor que el de hoy.

Un beso pimpollos picajosos

 
On 3 de junio de 2009, 2:16 , Mallory Knox dijo...

... que sepas que durante los proximos cuatro minutos no me vas a caer bien...¬¬

 
On 3 de junio de 2009, 2:35 , Young Guns dijo...

Joer Ele, qué has hecho para caerle mal a Mally

 
On 3 de junio de 2009, 2:43 , Mallory Knox dijo...

Iba por ti y lo sabes...¬¬

Mally???

XDDDD

 
On 3 de junio de 2009, 2:48 , Young Guns dijo...

No iba por mí, lo has puesto como contestación a Ele ¬¬

Mally, vamos a batir récord aqií también, así que chapa y actualiza.

 
On 3 de junio de 2009, 19:23 , Elena dijo...

¬¬ y seguisteis? ^^ Por mi no iba nein, nein... a mi me quiere muchooooooo sip
Mally? O_o

a por el record!