.





.


Bueno, veo que ha habido controversia con la entrada anterior… asi que para ser justos, quiero colgar esta porque, la verdad, hay muchas cosas de las mujeres que tampoco entiendo.

- ¿Porqué tienen que ir acompañadas al baño? Yo nunca he necesitado compañía. No entiendo cuando me dicen lo de “te acompaño”, sobre todo porque la mayoría de las veces es para poner verde a alguien sin que te oiga. Me exaspera.

- ¿Porque tienen que estar siempre criticando a otras mujeres, sobre todo si son guapas?… es como si solo supiéramos de envidias. Chica, si ella es más mona que tú, es lo que hay… y no pasa nada porque lo reconozcas.

- ¿Porque siempre están obsesionadas con estar delgadas? La belleza es una actitud… digan lo que digan.

- ¿Porque si alguien intenta ligar con alguna en un bar dice “perdona tengo novio”, aunque no lo tenga? Vamos a ver, no hay que escudarse en los hombres… “Lo siento chico, no me apetece hablar contigo” y si se pone pesado, patada en la espinilla.

- ¿Por qué las hay que necesitan dos horas para arreglarse? No vas a estar mucho mejor que como estabas en los primero cinco minutos, admítelo, deja de perder el tiempo y ponte lo primero que veas, si los tíos ni se fijan.

- ¿Para que se apuntan al gimnasio si saben que lo dejan a las dos semanas?

- ¿Porqué se piden una copa de ron con coca cola light? Si el alcohol tiene 900 calorías ¿las 50 menos de la coca cola lo compensan?

- ¿Porqué les dan miedo los insectos? No les van a comer, ni caben dentro…


Os dejo una viñeta del cómic de Maitena, un libro que me regaló la semana pasada mi amiga Juls y que me ha encantado... tiene un humor de lo más ácido.
.




.

Comments (12)

On 24 de junio de 2009, 11:01 , Elena dijo...

¿porque sigo pagando el gimnasio si no voy? eso quisiera yo saber... supongo que será porque me dan puntazos y a veces me da por cuidarme algo. O porque ahora es verano y suelo ir a la piscina. O porque es el único capricho que tengo y me gasto el dinero en lo que me viene en gana.

No aguanto a los insectos porque me dan un asco tremendo, Jaime da fe de ello. Eso de que no te pueden comer vamos a dejarlo estar... porque si que pueden, pican y si tienes alergia te pueden matar, no son tan inofensivos como aparentan.

Delgadas? que es eso? yo solo quiero estar como hace 5 años XD! Por cierto belleza no es solo la delgadez. "Envidio" a mi profesora de tributario es gordita pero como viste la jodia, yo quiero su estilazo.

Una mirada de perro también suele funcionar para disuadir al susodicho.

Odio la coca-cola light decir que esta mala es quedarse corto. Yo tampoco lo comprendo.

Mi gordo a lo de las 2 horas tendria mucho que decir, pero a mi me toca esperarle en su casa con su madre y aburrida, es mi pequeña venganza.
Y estoy de acuerdo contigo, pongas lo que te pongas, no se dan cuenta. Si les gusta no te lo dicen, si no les gusta con no mirarte y soltarlo en el momento menos oportuno ya tienen suficiente ¬¬

A lo de ir al baño juntas, solo voy si me lo piden o por no quedarme sola.

El otro día le pregunte a mi gordo si me veia femenina y sorprendentemente me dijo que sí. No exageradamente, de las que van siempre pintadas y tal pero sí.
Supongo que estas son las tipicas preguntas que un tio nunca haria, ¿no? ña, somos mujeres y somos raras y qué, si no fueramos así no les gustariamos.

 
On 24 de junio de 2009, 11:50 , Demae dijo...

mmmm tienes razón en muchas cosas pero hay una que me gustaría explicar... la del baño, xq en ocasiones tiene su porque...

Pongámonos en situación. Viernes por la noche, la una de la noche y parque camuflado entre edificios ( lugar seguro que sabes no aparece la poli) O en su defecto el siguiente destino, discoteca o pub de moda, sitio pijo en el que el disfraz cuanta ala hora de entrar, por lo que va una remanosa con su faldita sus taconcitos etc.

¿Xq las tias van juntas? Fácil. Si un tío necesita mear las mas de dos copas de alcohol lo único que tiene que hacer es alejarse un poco buscar un árbol o arbustos bajarse la cremallera y listo. Lo nuestro es mas difícil, primero busca un sitio resguardado, xq claro un simple arbolito no nos vale. Rogando que el lugar en cuestión no este en cuesta xq entonces hace mas complicada la operación. Segundo, el proceso aparentemente tan sencillo de agacharse, subirse la falda no lo es. Xq nunca se cuenta con los factores añadidos osease, hazlo mientras controlas el abrigo, el bolso, la copa, no caerte de los tacones, las medias, no salir empapada en el intento, que no venga nadie y no caer cuesta abajo con toda la parafernalia, y el equilibrio que a ciertas copas de la noche ya no anda perfecto que digamos .... conclusión necesitamos a alguien que nos sujete los bártulos.

Lo mismo puede aplicarse en la discoteca en la que pese a que la copa cuesta mas de 7 u 8 euros (de ahí lo de parar primero al parque) los baños están mas que asquerosos. Y el momento de equilibrio es, en el fondo, el mismo;

Aunq si es cierto que si donde estas en una casa, un restaurante o no hay copas de por medio la que se va acompañada es para cotillear... o también para contar algo que el resto no tiene xq saber.

Del resto de cosas... lo de la belleza es algo social me temo ( y eso que soy de las que opina asi) pero es lo que, aunq no nos demos cuenta, nos están metiendo en la cabeza desde la tv, prensa, cine, etc. ¿O cuentas famosas y actrices gorditas hay? Contadas con los dedos de una mano. Y en ciertas edades y psicologías esos mensajes calan. Aunq sea una pena y no sea algo real (xq alucinas con los retoques del photoshop)

Digáis lo que digáis la coca cola Light esta mas rica que la normal.

Xq te dan miedo los perros? Si son el mejor amigo del hombre??? Jajaja. A ti los perros a mi los bichos que vuelan y zumban ... xq lo de las cucarachas es asco, no miedo.

Y me voy a hacer mis prieras judias verdes. jejeje.

 
On 24 de junio de 2009, 12:14 , Mallory Knox dijo...

Pero vaya dos testamentos me habéis dejado...
excusas, todo excusas...

Señorita Ele, deje de pagar el gimnasio y ahorre para Berlín que nos va a hacer falta...

El día en que dejes de vestir de marrón te veré más femenina...:P

Señorita Nancy, creo que se le ha ido la pinza...

Para lo de la belleza le remito a la teoría del peine...

Y que conste que lo reconozco, sabéis que tengo una fobia enfermiza a los perros. Pero es diferente, los perros si muerden, hacen daño y pueden matar. Y mi pierna izquierda tiene muestras de ello.
No me acerco a uno ni de broma.


hala! me he levantado guerrera... y ahora... a la piscina...

 
On 24 de junio de 2009, 12:40 , Pat dijo...

Jolin a ver si ahora va a resultar que estar delgada es un delito!!!

Weno yo estoy de acuerdo en muchas cosas que se han dicho, por ejemplo:

Lo de ir al baño acompañada normalmente vas cargada con el bolso, el abrigo, la copa como ha dicho María y a eso súmale que las puertas normalmente no cierran y añádele también la "peazodecachodecuartodecola"que hay para hacer un pis. Lógico que queramos pasar ese rato en compañía.

Lo de los bichos estoy muy de acuerdo con Ele en que pican y hacen un daño que no veas sin contar con que muchos de ellos estan gran parte del día posados en la mierda, o algunos de ellos incluso te puede transmitir enfermedades. Son pequeños, si, pero matones.
Tambíen estoy de acuerdo con María en que algunos son repugnantes como las cucarachas (los pelos de punta se me ponen).

En cuanto a lo de arreglarme en dos horas, antes puede, que si secate el pelo, que si alisalo, que si elige lo que te pones, no esto no que hoy no me sienta bien voy a probar la azul, ay no la azul no que hoy me he pintado las uñas de rojo..... Ahora no tardo más de media hora. Las cosas cambian.

Que suerte date un bañito por mi porfis!!!

 
On 24 de junio de 2009, 13:19 , Elena dijo...

El marrón es super elegante y no lo digo yo ¬¬

Pero creo que es un estado de ánimo o mis primeros años en el colegio y ese uniforme horrible que me ha debido de marcar (siiiii ya lo sé teoria del peine, teoria del peine)

Maria que gran razón a la hora de ir a mear al campo ^^ que horror! recuerdo que por no montar el númerito me quede en BCN sin mear hasta que llegue al hostal, crei que moria.

 
On 24 de junio de 2009, 16:02 , Mallory Knox dijo...

Pero vamos a ver... yo estoy flipando...¿de qué me hablais? ¿que no podeis mear con un abrigo y un bolso? y sí las tías no se pasaran media hora mirándose en los espejos y otra media charlando con con la colegua dentro... no habría esas colas.

Y Ele casi todas hemos tenido uniformes del cole horribles.. pero tú lo has dicho... teoría del peine...

Pat... no puedo contigo, pero si estuviéramos de acuerdo en todo, tú y yo no seríamos amigas :P

Ya me he dado el bañito por ti tralará tralará

Ahora siesta... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

me encanta el veranito...:P

 
On 24 de junio de 2009, 17:09 , Demae dijo...

jejeje me alegra saber que no soy la unica...

Un abrigo, un bolso (mis bolsos-maleta), tacones y haciendo malabares para no tocar nada sucio, Y con copas de mas (xq ese punto tambien es importante para el ecuacion)... no no puedo y creo que nunca podré. Jajaja.

Bañito siesta... que morro yo tengo obras en una delas casas vecinas asi q ni siesta ni dormir hasta tarde... ade+ tengo clase de frances en un ratito... pop.. vamos a llamar a la casera del año que viene aver que nuevas tiene...

 
On 24 de junio de 2009, 18:09 , Mallory Knox dijo...

bufff, sin acritud y con todo el cariño de mi corazón... sois unas pijas cursis y ñoñas...
me da que no os llevaron mucho de camping de pequeñas...

:P


no entiendo porqué mi madre tiene el don de llamar por teléfono siempre que estoy durmiendo... ay que fastidiarse...

 
On 24 de junio de 2009, 18:09 , Mallory Knox dijo...

uins ... creo que ese ay era con h...

 
On 24 de junio de 2009, 18:17 , Demae dijo...

No no si yo camping muchos... pero me pones sobre unos tacones y el equilibrio desaparece... y de eso das fe.

Jejeje

aun no ha llegado mi profe...

 
On 25 de junio de 2009, 0:01 , Mallory Knox dijo...

Doy fe

 
On 4 de septiembre de 2009, 1:01 , TRES CHIN DE LINO dijo...

jjajaja lo de criticar ha otras mujeres es clásico!! me ha pasado varias veces que voy con una chica, ven a la otra que tiene un mejor bronceado y en silencio empiezan a putearla jajajajaaj es muuuuy comico.

saludos desde Costa Rica!